![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la mas plena ignorancia....
Los que ahorrais bateria con los fondos negros, como lo haceis? Es decir, segun tengo entendido la retroiluminacion de la pantalla no va por zonas sino que la furnte de luz (no se si son led) estan abajo o en un lateral de la palla como mucho o almenos es asi en mi tv led de sg. Entonces, si la retroiluminacion no se apaga solo se me ocurren dos cosas: 1) que automaticamente baje el brillo para mejorsr los negros, que adi ocurre en mi tv 2) que las capas que forman la pantalla y que van despues de la retroiluminacion cobsuman menos al producir el color negro. Me podriais decir como ocurre esto? Gracias por adelantado ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La retroiluminación sigue activa.
Lo que ocurre es que para mostrar esos negros tan profundos, los píxeles se apagan, de forma que no consumen energía. Pero, dicho esto, despues de haber hecho la prueba de tener el fondo negro, no he notado un ahorro significativo de la batería... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito wingless !!
|
|
|
|
Arreglado el primer post, por lo visto ayer lo borre sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo así
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
Que rom tienes? Y de donde has sacado los iconos? Son muy chulos: a mi esque me encanta el azul de ics puro combinado con el negro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más:
|
|
|
|
Yo lo llevo asi
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí pongo las mías, son simples pero algo es algo jeje.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El metrostation una maravilla!!!gracias!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Así me ha quedado la pantalla de bloqueo gracias a Metrostation
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
para cambiar los iconos de la pantalla de bloque has necesitado ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacerlo he utilizado una app que se llama "desktop visualizer" y he usado los iconos de Metrostation. Las dos apps son gratis y no hace falta ser root ni nada Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apretas el boton de apagar/encender y seguidamente el boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
botón power + home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las mías... Una variación al fondo ICS y Widget Locker
La barra de desbloqueo, en la parte derecha, es un icono transparente con una función de "quick bluetooth", que deslizandolo a la izquierda te enciende el bluetooth sin desbloquear. Luego con "bluetooth auto off", configurado para que se apague a los 90seg. desde que se desconecta del coche, te apaga el bluetooth. Todo controlado. Última edición por Mister-Z Día 23/05/12 a las 13:14:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|