![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No no, es la Miui 2.3.7 final, pero cuando lo pongo entra en bootloop. Ahora estoy probando el 4way que esta en el post oficial de la MIUIes 2.3.7 final, si funciona aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solucionado el tema del 4 way, muchísimas gracias VaiO por haberme dicho el nombre y si bien el android.privacy.jar que me pasaste no funcionaba (cuestiones de compatibilidad con la build base que estoy usando) he logrado conseguir el 4 way correspondiente a la base que uso y ya he logrado hacerlo andar. En este momento estoy compilando una versión con el 4 way de base para evitar tener que flashear un parche luego de instalar la ROM.
Pensaba que hasta el domingo o lunes no iba a poder actualizar pero todo se ha acelerado y como vienen las cosas, si logro que de base tenga el 4 way, creo que ya es momento de publicarla en el foro. Gracias a todos nuevamente. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana te doy resultados... ![]() La quiero probar tal como la tienes ahora, pero le voy a modificar algunas cosas, si queda guapa te mando los archivo, ok??? ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
Marchó vía MP la más reciente build, la cuál según mi criterio es la apta para todo público, espero sus opiniones para seguir adelante.
|
|
|
|
Me pongo ya mismo con esta update!! En media hora te digo!! X cierto en la v2.0.1 no había linterna
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Está en /data/app/ pero por alguna razón no la vemos desde el celular, y seguramente es por los permisos que se le da cuando se instala la ROM creo. Ya voy a ver ese tema aunque este sería de los problemas menores, pienso que habiendo solucionado lo del a2sd y lo del 4 way reboot, el resto son sólo retoques.
|
|
|
|
Instalada!! Va muy bien y el tema del reset y elegir si ir al bootloader o al recovery van de perlas!! El gestor de archivos esta! Y el tema de linterna sigue sin aparecer jejeeje retoques sin mucha importancia!! Esto ya es una señora rom!! Tiene lo que pide un usuario ''normal/avanzado'' un +10
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a ti x la miui!!! Las otras miui me daban error en el market y la quitaba... y lo proveer todo con el terminal emulator etc... y con la tuya funciona!!!!! Jejejeje tengo predilección x las miui Jejejeje
|
|
|
Me alegro aún más entonces, tengo en mente ver si puedo añadirle algun menu de tweaks para una mejor personalización, como así también añadirle el Beats by Dr. Dre (la veo dificil a esta) y mantenerla actualizada periódicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues.....uno más que se apunta, si la vais a publicar en el foro, me espero,........pero si vais a tardar......pasarmela please.
No soy muy avanzado, pero no me ahogo, además todo lo que lleva miui, si puedo lo pruebo, gracias chavales. |
|
|
|
acabo de llegar a casa y no voy a poder probar la segunda xq esta la tercera version. que grosoooooo paisano. descargando. como dije antes, toda la suerteeeeeeeeeee!.
en un rato la prueboooo
|
|
|
|
Dale tranqui nomás gonza!
|
|
|
|
Testeando. Me pasa solamente a mí? Intento entrar a seleccionar red para activar 3G y me tira (FC) no pude seleccionar red
|
|
|
Es un bug provacado por el 4 way, dejame que busque la solución y ya te lo comento dale?
|
|
|
|
Bueno, creo que ya tengo la solución definitiva para ese bug (muchísimas gracias por recordarmelo gonza), pero lo voy a hacer mañana porque hoy ya estoy cansado y quiero descansar un poco. Pero mientras tanto para cambiar el tipo de red hacelo desde el menú oculto, marcá *#*#4636#*#*
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 06/05/12 a las 03:56:21 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Para sacar fotos es Volumen bajo + menu |
|
|
|
Para nada. Solo quería preguntarte si tenes la configuración nueva para el navegador o seguis usando la del gprs?
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de córdoba (arg) y uso la que es
Y esa es la que mejor me va, pero te puedo conseguir todas las que hay si queres, avisame y te paso un MP con todo eso dale? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|