![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi gran compañero el Note |
|
|
||||
|
||||
Esto de flashear, es un no parar!! jajaja
![]() A ver cuando paramos en una y así Dragones1978 nos hace un UPD personalizado! ![]() Me estais tentando, llevo la Stunner 5, me he descargado la nueva Stunner 1.4.19, y vosotros me venís con la fantástica Rom MidTeam... No se si mataros o invitaros a una cerveza.. ![]() Mejor el LB2 que el LP6 para ti? |
|
||||
|
||||
Yo la instalaré porque tengo la midnote 3.3 y esta es la evolución. Estaba muy contento por lo que no me cabe otra.
Lo que me tiene mosqueado es que es otra full wipe y estoy un poco harto de reconfigurarlo todo cada dos por tres |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente deacuerdo.Con la Stunner tenia cuando la flashee la baseband LB1 y le meti por ecomendacion la LP6 pero notaba menos cobertura wifi y mas gasto de bateria.Anoche volvi a meterle la LB1 y noto mayor señal wifi de momento.... ¿Es mejor la LB2? |
|
||||
|
||||
Cita:
Javigibra no me acuerdo ahora mismo que tal iba la XBL1 pues desde que salio la 2 estoy con ella primero en Ginger y ahora en ICS pero puedes flashear la 2 a ver que te parece. Salu2 |
|
||||
|
||||
Coño acabo de ver que Criskelo acaba de sacar su rom con la base LP6
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya lo he visto y descargandoooo ![]() Última edición por eldelcairo Día 20/04/12 a las 13:11:33 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se suponía que las roms de ICS gestionaban mejor la batería y tenian que durar más la batería,pues de momento parece que no. Enviado desde mi gran compañero el Note |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta antes de meterme manos a la obra, si instalo todo de esta roms y al final no me convence puedo volver a stunner V5 tirando de mi nandroid, sin tener que preocuparme de nada más o hay que volver a instalar algun repack o algo lioso por el cambio de base.
|
|
||||
|
||||
Se le puede poner el teclado de ICS original? El de samsung no me gusta naaaada... Porcierto, el enlace para bajar la radio LB2? Estoy por probar a ver...
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos despues del paso de saltar el ingreso de cuenta no tengo root...que hago?
|
|
El móvil me ha consumido un 2% de 5 de la mañana a 11 y a partir de ahí también en reposo, un 8% con 3 llamadas, 3 notificaciones de calendario y WhatsApp. Leyendo vuestras opiniones voy a instalar el módem GB.
Sobre la de Criskelo, no creo que sea mala, al contrario, pero yo no voy a actualizar. Salvo el teclado ICS (que finalmente lo instalé) no me aporta nada de vital importancia y supongo que habrá que hacer otro Full Wipe... |
|
||||
|
||||
Por favor gente que despues de flashear la kmt y saltarme el paso de no loguearme en google play no tengo root y no puedo acabar de instalar la rom....por favor decirme que debo hacer plisss
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, pero el planificador S me esta dando muchos problemas.
|
|
A mi me da FC en dos pestañas, por lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien en agenda y tarea y agenda es la que mas utilizo, alguna solucion.
|
|
|
Estoy mirando en XDA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|