![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He vuelto a instalarla,pero sin formatear,sólo app con sus datos,nada de los que estaban en verde,bueno,sólo el de wifi,los video ya se ven,parece que va algo más fluida,esperaremos a que asiente,tampoco he cambiado la letra,así por lo menos hay armonía,aunque no me gusta nada la de serie,me sale el mensaje de que no hay espacio en el escritorio cuando pongo una app,pero se pone,el fondo de pantalla sólo lo puedo cambiar desde galería,dejando pulsado el escritorio pa cambiarlo no me lo cambia,el reloj estaría bien que fuese azul,y yo también estoy esperando nuevos mods de batería,wifi y datos,seguiré informando,pero espero que valla a mejor,ya de hecho va mejor que está mañana,gracias y perdón por el tostón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ......... Vamos al lío!!!!!
Gracias por tú trabajo fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a ti por probar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la Black te aburrias y con esta no me das descanso. Tranquilo que me lo apunto
|
|
|
|
|
Cita:
ameeen....jajjaja quillo acabo de poner aplicaciones en el escritorio y no me pasa eso y he puesto fondos de pantallas desde la galeria y ajustes y tambien me funciona bien, el tipo de fuente supongo que podras meter el que quieras a mano,el reloj le diremos a klander que haga uno azul fofi y los mods haber si hago una mega recopilacion de lo que vaya viendotienes un movil poseido |
|
|
|
bueno dejo 2 capturas de la rom a pleno rendimiento,estresando la bateria, 3g todo el dia,aplicaciones de fondo activada,en fin para que gaste lo maximo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, pues voy a probar la rom, la cuestion eske estoy probando varias ics y los datos la verdad esque dan pena, la unica que me a ido de lujo es con el modem lph pero no lo encuentro en ningun lado.
Alguien que le ocurra lo mismo que ami? alguen tiene el modem lph? |
|
|
|
la version que tengo a mano es la little y si que me lo aplica,pasame tu version o dime cual es a ver si puedo
Última edición por rayden9999 Día 21/03/12 a las 20:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() " DETALLE " |
|
|
|
ok,lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es tu problema exactamente con el modem? El modem lo puedes encontrar en el hilo de modems o en Xda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre es un placer tener roms con un toque distinto y con sabor español.
Un saludo, amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como baja esto, igualito que uploaded!!!!! Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena esa ROM ahi en portada de htcmania sii señorr ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien va a ser nombrado cocineeeerooooo, alguien va a ser nombrado cociniiiiiillaaaaasssss, jejejejee Felicidaaaaades Klander jajaja
|
|
|
|
que opinas de tu rom con este kernel?
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b4-CWM.zip que la semana quel viene la probare, estoy probando otra |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema