![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
porque puede ser? :S ![]() ![]() |
|
|
Bueno pues ya la tengo ^^
pongo aqui mi opinion ![]() mis ventajas ![]() - al principio muy muy fluida - me a gustado eso de uso de datos en ajustes para notificarme cuando consumo los datos - me a gustao la nueva manera de poner fotos de inicio - parece que no gasta mucha bateria - el sonido parece mas alto - tiene muchos mas cosas en ajustes " mis inconvenientes " - parece que la pantalla por el lado derecho esta un poco cortada? - cuando le he ido poniendo mis apps se queda pillada algo (no mucho pero algo se nota) - merkamarket nose porque pero se me queda en iniciando sesion y apetoide no me inicia. - tiene mucha menos recepcion de wifi (lo tengo casi al lado y me pilla 2 rallas) - en cpu master me sale root permision denied pero me sale la ventana de superuser - con el pc no me reconoce la tarjeta sd externa, la interna si espero que no me critiqueis mucho solo es mi opinion.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y luego en lo de merkamarket te puedo ayudar, cuando te dice con que quieres inciar la sesion que pone login alternativo, dale ahi... y pon el mismo correo que te salia arriba (el gmail) y sigue las insturcciones (permitir permiso etc...) ami se me a solucionado jeje ;) saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
perdon, me lee la tarjeta sd externa, la interna no
gracias oscarmalo voy a intentar lo del merkamarket edito: ya esta solucionado lo del merkamarket ![]() Última edición por davidxperia Día 12/04/12 a las 20:53:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya me dices algo ;) ![]() ![]() |
|
lo que si que le falta es un administrador de tareas, le podria servir el del galaxy s II?
lo del merkamarket he echo lo que me as dicho y me a funcionado ![]() Última edición por davidxperia Día 12/04/12 a las 21:07:03 ![]() ![]() |
|
Justo la rom que nos hacia falta,se acabó el probar mas rom
El unico problemilla que me da aparte de la cam,la tarjeta externa etc etc es que tengo una peli en la tarjeta externa y al abrirla me dice que no puede abrir ese archivo....probare a meter la peli en la tarjeta interna y a ver si desde ahi me la abre Por lo demas todo genial y muy muy fluida Que vaya bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hasta que no salga una totalmente estable y funcional nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido leerlo y me he empalmado...
Genial! Gracias al equipo de XDA y a vosotros por informarnos al instante de todo lo que ocurre. Sin duda estamos en el mejor foro que puede haber. En cuanto termine de exámenes flasheo! (espero que para dentro de una semana y pico esté arreglado todo) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las tarjetas externas e internas, según leí ayer en xda, por lo visto con el método que se esta usando solo puedes tener una de las dos activa.
Lo del wifi, la versión que se esta usando es la primera que da conexión después de 2 o 3 que no funcionaban, así que no pidáis milagros. Hay que tener en cuenta que ni siquiera es una beta, así que ya irán mejorando. Ahora viene lo más difícil y que siempre da problemas: la cámara. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias XD, pero esperare a que este mas estable, no puedo estar sin camara, y menos con dos churumbeles que en cualquier momento hacen alguna de las suyas 8).
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo, solo es cuestión de tiempo. Podrás immortalizar esos buenos momentos ; )
![]() ![]() |
|
ICS instalado, aun me sigo corriendo.. dios
REVIEW: - Instaladas 50 apps, todas corriendo perfectamente, ningun error, la rom value pack me jodia con tantas apps, asi que muy estable. - Instalar apps desde market 100% 1/10 da crash, pero mejor esto, a que no me funcionara con el value pack. - Internet diria que un 50% mas rapido.. - NINGUN ERROR!!!! Resumiendo, me quedo con esta rom, prefiero esto, aunque me quede sin camara. Última edición por Sergiio Día 13/04/12 a las 00:45:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra gran noticia:
Gracias al desarrollo de CM9 de arco, el usuario wuhaoyu1990 de XDA acaba de portar MIUI v4 a nuestro sgs+. Se ha basado en el CM9 de arco, así que tiene los mismos bugs. Por lo tanto, tendremos 2 grandes roms con ICS por el precio de una ![]() Unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596769 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
Esto solo ha hecho más que empezar!!!
Enviado desde mi SGS+ con ICS (qué gustazo!) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, y yo que creía que no íbamos a tener ICS en todo el año y nos quedaríamos estancados en la 2.3....
Comprobad duración de la batería, que por lo que sé con los SGSII, ICS chupa muchísimo más que la 2.3. Además, cuando tenía el Orange Boston, las rom cyano ya de por sí chupaban muchísimo más que cualquier otra. Esto ya es otra evolución, otra versión de android y mucho tiempo de trabajo en el que supongo que habrán mejorado muchos aspectos desde entonces. Yo me esperaré hasta que esté ya completamente funcional y el wifi vaya a la perfección, para mi es muy importante. En cuanto a lo de las SD, creí leer por xda que cyano trabaja así, y pone por defecto una de las dos, no me enteré muy bien del todo, leí rápido. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Cyanogen MOD la emmc es la tarjeta externa, sdext es la interna.
Para mostrar la interna en el PC simplemente unmount emmc desde el terminal, y conectamos USB al teléfono y PC. Para mostrar la externa mnt emmc y conectar al PC. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
hay alguna manera de tener root? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde un explorador de archivos mismo, el Oi File Manager
Ya esta rooteada ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||