![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, Lorse no era un gato más oscuro? el sombrero le queda bien... jjjj |
|
|
||||
|
||||
Cita:
mucho mas rapido donde va a parar ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me pongo el avatar de currar y empiezo a controlar los offtopics en este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto podrias cambiar tu estado en: Editar opciones/Modo de Usuario Invisible Todos sabemos que sabes mucho,no es por nada,solo para cuando alguien tenga algún problema pueda comentártelo por MP,de esta manera sabríamos cuando estas disponible y cuando no ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eizan aprueba este hilo.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por vvaleta Día 12/02/12 a las 17:15:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al abordaje entonces.
Pero antes una cosa, cual de las dos te cago en el ojo? La del keroseno, o te lanzo la otra un campo de enrgia jode-ocular? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comportaros chicos, que estamos plagiando ![]() ![]() |
|
Que no te enteras....
No es otra de calamares si no una de losmares...... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quien a dicho algo de calamares???
![]() ![]() ![]() Que yo sepa es una de piratas ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu estas enamorado de mi verdad? Yo que me estaba absteniendo de comentar nada para que no saltase Andy que seguramente se está sintiendo...como decirlo sin faltar...bueno pitandole los oídos.
Ya sabéis que yo me enciendo y me gano un baneo muy rápido así que no voy a comentar nada de las copias de Andy que no sabe ni lo que mete dentro de su ROM y menos de Sergiofct que tiene aliados muy importantes en este foro. Pido que los súbditos de Andy se abstengan de hacer comentarios. Ánimo @Soniakyran, aquí estamos todos contigo. |
|
||||
|
||||
vaya,¿ ya se terminaron las sutilezas ?
Desde mi SGS2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
No me funciona la radio, a alguien mas le pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de la rom, mmm, pues, mmm, estooo... que... funciona, eso es, que funciona. Por lo demás, yo sólo pretendo que nos ríamos un rato, no merece la pena tener este pepino de móvil si nos peleamos por tonterías. Están detrás de hacer ilegal el root los americanos... así que imaginaros si no podemos rootear, qué será de android...jjjj ¡Resistencia o morir! ¡GNU al poder! ¡a las barricadas! ¡a por las tías macizas! ![]() ![]() |
|
|
Todo arreglado.
Circulen señores.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por BitratE Día 12/02/12 a las 18:53:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:30 (GMT +2)