![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oye entonces yo que tengo la puerca SCEF02 Puedo actualizar a SCEF09?? en el otro movil tng la OCEF y es una maravilla... comparo y esq ni tarda en enfocar.. hago fotos por la noche a papel y en la OCEF no sale el flash xq detecta q no necesita y se ve de puta madre y en la SCEF sale flash xq no detecta q no necesita flash si no ppngo el modo texto y tarda mas en enfocar... nada q para mi gusto es mejor la OCEF...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la scef09, es facil, voy a probarla, si veo que no me va bien, probare la sig03 aunque no tenga flash en video. Eso si, para poder poner la puta actualizacion de firmware he tenido que dejar de fabrica el movil por odin, he hecho el tutorial de la kh3 de migueldemon hasta dejar de fabrica el movil. Ahi he metido el codigo, he podido ver la version de la camara y ya he actualizado con el fichero de xda que esta en la pagina 2 de este post, ha tardado 4 minutos y todo perfecto. Ahora voy a instalar limpia por odin la lpb y a probar una rom ics. A ver que tal.
|
|
|
|
No lo creo, deberia ser un archivo .bin, yo no lo encuentro por ningun sitio. |
|
|
|
alguien sabe de alguna app que haga esto pero compatible con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. yo tengo la tal TBEE08 y ni idea. pero si m di cuenta de que el auto enfoque es algo engorroso. tengo ICS oficial 4.0.3 i9100UHLP
será que la mía s puede actualizar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo OMEF01 tambien y el movil es de octubre, sabeis si ahy alguna actualizacion?
He estado enreando con ella, en el aspecto del enfoque y es bastante rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo esta versión de firm de la cámara ueno pues acabo de actualizar:
cam fw ver: SCEF02 phone fw ver: TBEC28 he instalado la apk de forum.xda y cuando "supuestamente" se está actualizando me da un error como que no se ha podido actualizar, alguien sabe porqué puede ser¿? Quiero ponerle la versión cam fw ver: SCEF09 phone fw ver: SCEF09 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no funciona xk no es compatible con ICS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que faena, y como se puede actualizar en caso de ICS ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
Actualice a ICS de Movistar a traves de Kies y me he encontrado con que no puedo usar el flash en la grabacion de video. Introduzco: *#34971539# para acceder al CameraFirmware Standard y al tratar de actualizar en "Phone to CAM FW Write", me aparece: Invalid version Cam FW Ver: SCEF02 Phone FW Ver: TBEC28 Por lo que puedo entender que no es compatible y no se puede actualizar. Y entonces me tengo que joder y aguantar porque Movistar no ha sabido sacar una actualizacion en condiciones??? Lo he intentado tambien con la app de XDA y nada, lo que decis, da error. Alguien sabe alguna forma de solucionar esto?? Y como ultimo recurso... haciendo un hard reset, el telefono volveria a Gingerbread o seguiria con ICS y por lo tanto con el mismo problema en la camara??? Si al final me tocara llevarlo al SAT....... Porque pasando de flashearlo, que tengo marcas de pantalla "quemada" y eso hay que arreglarlo tarde o temprano!! En cuanto tenga ganas!! Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion????
Alguien que sea root, que lo pueda comprobar....?? http://forum.xda-developers.com/arch...t-1090676.html |
|
|
|
Hola soy d México tengo el galaxy s 2 desde hace un par de dias y no e podido trastearlo mucho el dia de hoy lei este hilo y actualice de scef02 a SCEF09, mi duda es que proximamenfe voy a actualizar a una rom de stock con ics por que aca telcel ni para cuando actualice jeje, y queria adaptarme un poco al cambio de movil con una tom de stock antes de una cocinada pero bueno al grano, si ya actualice y cambio la rom y hago wipes se pierde el cambio! Esto porque segun escuche en ics no funciona la actualizacion
|
|
|
Estoy como muchos de los presentes... tengo ICS
Cam FW Ver: SCEF02 Phone FW Ver: TBEC28 |
|
|
|
Oye pero ya habias actualizado antes de cambiar a ics? Mi duda es si actualizando antes se guarda el cambio ?
|
|
|
el firmware de la camara no depende del fw del telefono, si vuelves a flasear la rom oficial ICS FOP en este caso no se solucionaria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a ICS de Orange que ya no tengo ralentizaciones, parones o autoenfoques todo el rato cuando grabo a 1080p. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
Cam FW Ver : TBEF04 Phone FW Ver :TBEC28 El mio es libre FOP y con ICS original sin room....alguna solucion? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí