![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 veces que he intentado instalar esta rom me han dado fallos. La primera por kernel panic(tuve que pasar por odin) y la segunda porque se quedaba en un bucle de reinicios antes del bootanimation total que no he conseguido instalarla aun...
Los pasos que hice fueron instalar la stock por odin despues el CF_root y una vez tenia CWM pues flasheaba la rom haciendo previamente wipe data wipe cache y wipe dalvik...se me olvida algo?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate que la stock es para instalación limpia y no una actualización. El cf-root es muy bueno y no debería de darte problemas, aún así puedes probar el speedmod a ver que tal te va para el flasheo. Si has seguido todo los pasos de la instalación limpia, prueba a flashear la rom sólo con un wipe data. Ya me cuentas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije he añadido un enlace a xda con los diferentes modems que hay, por si lo quereís cambiar, aunque como ya he comentado el que lleva de serie va bien y salvo que tengáis algún problema no recomiendo su cambio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 un saludo. |
|
|
|
hola compañeros,funciona todo bien en esta room,tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con todos los wipes, y al arrancar, me he dado cuenta, que los botones, on off, como el wifi datos, tienen un simbolo chino... como se les puede haber pasado eso en la traducción por dios!!!!
Alguien lo ha visto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que hasta en las capturas del post de la primera página está la letra china en los botones de encendido apagado..... yo respeto y admiro el trabajo de los compañeros, pero no entiendo como MIUI España no se ha dado cuenta de esto...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: acabo de ver lo que comenta el compañero, claro, por eso no me aparecen, porque no tengo ese theme, será eso. Me resulta raro de todas formas ya que es el theme oficial de miui españa... quizás si lo cargas de nuevo se quitan. Última edición por ajvulcan Día 19/02/12 a las 01:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el theme modificado gracias a op10 donde se corrigen los fallos de traducción.
http://colabs.miui.es/colaboradores/...es/default.mtz Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay versión nueva, actualizo el primer post con la información. Eso si, las novedades son escasas, sobretodo por parte de los chinos. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Sobre qué base stock recomiendas instalar la MIUI? 2. Qué kernel es el mejor? 3. Tienen soporte para BLN? 4. Se puede quitar el tono incremental? 5. Se puede instalar el JKAY? Agradezco desde ya tus aclaraciones, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- En cuanto al kernel...pues hay opiniones para todo y muchos kernels buenos. Partiendo del hecho de que el de serie está muy bien y es el más optimizado para la rom....pues tienes como alternativa el siyah kernel, que va muy bien en todos los sentidos. Hay más kernels, concretamente el void.echo y alguno más, pero no te puedo dar opinión sobre ellos porque nunca los he usado. 3.-El kernel de serie tiene soporte para led tipo cm7, es decir, como bln pero soportado por el propio sistema y configurable desde las propias opciones de sistema. Por otro lado el siyah si incluye soporte bln. 4.- No te sabría responder.... lo cierto es que no se ni a que te refieres, si es que a que cuando te llamen el tono suene directamente en vez de que se incremente progresivamente, en miui ya está así de serie, a mi cuando me llaman, suena y punto. Si te refieres a otra cosa, dime. 5.- No, que yo sepa, eso es algo para roms tipo samsung, de todas formas... ¿¿para que?? miui es superior en ese aspecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el Kernel FLUXI XX.07 kernel-FINAL mejora mucho el consumo de la bateria
CWM ZIP : http://uploaded.to/file/kqnp20c4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias !!! La voy a probar, me gusta mucho la estética de las MIUI. Un saludo... |
|
|
|
Una pregunta... La versión de la cámara que traen las miui es inferior en calidad de fotografiado a la stock de Samsung?? Esque he leído algo por ahí al respecto. Gracias!!!
|
|
|
|
Usando MIUI ICS V8.1HD by migueldemon....
Android: 4.0.2 I9100XXKI4 ![]() Y VA DE VICIO!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|