![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces: 1- He hecho wipe de todo antes de nada. 2- He instalado los modulos correctos (v20). 3- He instalado el acronium 8.1 4- He instalado el acronium patch (arc s) (supongo que lo tengo que poner no? el mio es un arc s). 5- reboot Ahora te digo. |
|
|
Cita:
1- He hecho wipe de todo antes de nada. Ve a advance y wipe darwin cache tambien. 3- He instalado el acronium 8.1. Esto es lo segundo que hay que hacer. 4- He instalado el acronium patch (arc s) (supongo que lo tengo que poner no? el mio es un arc s). Si, ese parche te cambia tu build.prop con el modelo del arc S. 2- He instalado los modulos correctos (v20). Esta es el cuarto paso. 5- reboot. A disfrutar tu nueva rom ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: vale no lo hice en el mismo orden, a ver que empiezo de 0. Última edición por hardaway Día 29/03/12 a las 21:10:43 |
|
Fijate bien que te cambie el orden, la main rom es antes que nada, segun el orden de tu lista instalabas primero los modulos del kernel y luego la rom, asi sobrescribes estos y no funcionaran.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bien! ya me funciona, gracias una vez mas. Esto de flashear el kernel y demas es nuevo para mi, en el galaxy nexus/htc desire/lg optimus 2x etc.. no teniamos eso, flasheabamos el recovery y luego ya metiamos la rom y kernel a parte jeje Tengo que ir pillandole el truco! |
|
Jejeje te entiedo, mi hermao tiene un optimus 3D y lo veo un lio como hace las cosas, ese si es un rollo.
|
|
¿El doomkernel serviría también para alguna rom oficial?
|
|
Para todas las oficiales.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona que te de la chapa de nuevo, pero es que me he fijado que no tengo sonido!! :S
Es decir, ahora tengo wifi y todo, pero no tengo sonido en el movil, si intento subir el volumen no me deja aparece tachado con una x, al igual que si intento reproducir cualquier video. Alguna solucion? Madre mia que jaleo tengo montado! jaja |
|
porfavor una aayudita!! me podeis explicar paso a paso como intalarla? esque no tengo ni idea y se me queda en movil en sony ericcson todo el rato no carga!!! por dios!
|
|
Instalación
1. Copia la Update.zip en la tarjeta SD. 2. Entra en CWM. 3. (RECOMENDADO) Hacer una copia de seguridad. 4. Si desea una instalación limpia de la ROM principal, hacer un reset de fábrica. De lo contrario, omita este paso. 5. Flash zip (s) (siempre flash principal ROM en primer lugar). 6. Reiniciar el sistema. |
|
hola soy nuevo en esto de los roms acabo de desbloquear mi arc logicamente gratis con ominius jeje bueno cuando instaldo su rom hago todo los pasos pero no paso de sony ericsson ¬¬ no se si es por qeu deba instalar el kernel pero no puedo instalar kernels todo los fastboot que pongo en mi compu abre una ventana cmd pero se cierra al instante no pasa nada y sigo tutoriales pero ni haci me fuciona me podrian orientar con eso por favor
bueno ya pude hacer que iniciara con la esta rom y si que esta chidaaaa jeje gracias por la rom Última edición por spark120993 Día 07/04/12 a las 06:23:11 |
|
|
Cita:
Toda ayuda es de agradecer... ahora mismo tengo un pisapapeles bastante caro... |
|
Que kernel estais instalando?
|
|
||||
|
||||
Bueno yo la he estado probando y quizás por mi inexperiencia no me iba bien del todo, ni tampoco notaba mucha diferencia. Así que cógido y he instalado Cyanogenmod 7.2.0 R1 . Y hostia como va de fluido, lo he puesto a 1,4 ghz ondemand, y el teléfono va que vuela, voy a ir restaurando aplicaciones y demás y configurandolo a tope, porque este si es supercustomizable.
|
|
|
He probado creo que todos pero ya es que no se cual usar, seguramente estará dicho pero ya estoy liado porque hay muchos, ahora mismo tengo restaurado el kernel y firmware porque necesitaba tener llamadas... Si pueden ayudarme se lo agradecería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|