![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha llegado la primera notificación hoy
![]() Aunque lo tengo configuraod en 8-8 y me ha salido una noticia de que habían modificado el diseño del logo de las olimpiadas, lo cual muy importante a mí al menos no me parece. Pero vamos yo también soy programador y entiendo la dificultad que conlleva identificar realmente las noticias importantes de las que no lo son, así que la dejaré puesta a ver que tal y si no, pues le subiré a 9-9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias descargada y esperando noticias, muy agradecido tanto a esta como a la primera que me es muy util,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"El autor debe ser como el gordaco de Megaupload: forrado hasta las cejas para poder dar esta maravilla gratis.
Ángeles González-Sinde Ya no me quedaba espacio espacio libre en el móvil. Tuve que desinstalar WhatsApp para dejar hueco a Última Hora. Guiño guiño. Lucía Lapiedra" Genial!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gran aplicación, acabo de instalármela, imagino que funcionará igual de bien que la otra que tienes y si no es así tardarás un supiro en mejorarla.
Gracias por tus aplicaciones son geniales. |
|
|
|
mil gracias, la he metido ya en mi galaxy
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, la idea me parece muy interesante,
muchas gracias por la aplicación, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado y configurado en 6 - 6, a ver la "lata" que da
![]() Ahora en serio, como cumpla minimamente con lo prometido, le habremos de poner un 10. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar... no doy a basto... no he podido leer los comentarios (prometo leerlos en los próximos días y responder las dudas y sugerencias)...
Tengo que mejorar ciertas cosas del servidor... el número de usuarios está desbordando mis previsiones de meses.... en un sólo día. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Jailbreaked iPad 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial app!
Muchas gracias y un fuerte saludo. |
|
|
|
OPS srry ya lei !!!
|
|
|
|
funciona genial! ya me he enterado de la cagada de Rajoy jajaja
|
|
|
|
Gracias compañero llevaba tiempo buscando algo parecido,que informara de cosas importantes que suceden y no de si la Esteban se ha comprado un bolso nuevo.Bueno provandola haber resultados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pensada la aplicacion, espero que me avise con tiempo para finalaes de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece un trabajo bien hecho y sin publi....thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta aplicación, nada mas que se me carge el S2, la instalo y la pruebo, si tengo alguna duda la pondre por aqui.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Sin ni siquiera esperar a ver como funciona......
Gracias.....gente como tú hace grande a Android y este foro. desde el tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|