|
||||
|
||||
Buly los 12 gb los tienes hace mas de 1 año? o varios meses? es que no estoy seguro de si esos codigos son espacio para toda la vida, no vaya a ser que pasado un año nos quiten el espacio y nos jodan borrandonos cosas para dejarnos la cuenta en el tamaño inicial
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad la pregunta, estos juegos valen si no eres root?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
igual te has liado con el tema de emular otros chip graficos instalando programas que emulen tipo Chainfire 3d que si que necesita ser root para ser instalados. Por lo demas todos los juegos de xisco deberian poder jugarse independientemente de si eres root o no |
|
||||
|
||||
Hola. El sonic y el supermario no me funcionan. Hay que guardarlos en alguna carpeta específica?
|
|
||||
|
||||
hola dudas
antes podía descargar pero ahora voy a la página y me dice que o es privado o no existe
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿tiene algo que ver el que apague el pc? ya que al poner el wuala se me creo un disco duro cuando entro en mi pc. salu2 |
|
||||
|
||||
Grascias por responder
hola ahora entro desde mi portatil y si me deja pero desde la tabet no que cosa mas rara bueno me tocara pasarlos a mano bueno y disculpa no te e agradecido tremendo pack que nos has conseguido y dejado a mano tan facil muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Holas a todos!
Yo soy un poco nuevo en Wuala y me preguntaba si hay alguna forma de descargar todo eso de forma automatica. Quiero decir, que en el caso por ej. de los scumm.. ir archivo por archivo me pueden dar las capanadas... Algo como el Jdownloader, un torrent con todo ya compactado o similar, pero para Wuala.. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() edito...ya se estan subiendo supongo que para mañana ya los tendreis,dejare el pc toda la noche encendido. salu2 Última edición por xisco_28 Día 15/02/12 a las 19:26:03 |
|
||||
|
||||
Plantas y Zombies
Hola Wuala,
Veras, he descargado el jueguecillo de Plantas vs Zombies y no consigo que funcione, da un mensaje de error al invocarlo y se muere (comido por los zombies ;DDDD). Os pasa a alguno mas?, entiendo que podía no ser compatible con nuestro cacharrillo,pero si lo has probado y te "rula" es posible que haga algo mal. ¿Me podéis echar una mano? Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?3jovm25zsgl6bww Os dejo tambien el gem Miner II en Hd (me encanta este juego) ![]() http://www.mediafire.com/?udvdkz7dfff5kz7 Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xisco 28 eres una autentica maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar todos los bejeweled. Estoy interesado sobre todo en el 3. (Creo que esto no va aquí, por favor, eliminad el mensaje si es así). Gracias mil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|