|
||||
|
||||
A ver si funciona el CWM en esta nueva version, ya me comentareis descargarla desde aqui cuando este 100% subida en lo que como algo
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me acabo de pasar al lado oscuro y acabo de abrir el bootloader
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, omnius en 10 min entre registro, pago en paypal y manipulacion del movil.
|
|
ok cualquier dia me animo yo también
|
|
Chicos qué ventajas tiene esta rom sobre la SE Tweaked?
|
|
acabo de instalarla y he probado a entrar al recovery pero no entra, no se si al ser rom diferente entra de otra manera yo lo he intentado como siempre con la tecla de Volumen abajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
en la primera version que colgo marc0 use mas menos volumen, le dije que no, y luego probando en la pantalla si entre en recovery, no se si en esta 0.3 volvio a tocar, funciona muy bien, en cuanto la porte a neo v. a configurarmelo a mi manera. Salu2 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por iron Día 21/12/11 a las 22:34:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Una cosaaaa, es normal, que no se me haya borrado ninguna aplicacion ni ajuste del movil al meterle la rom? :S esque me he quedado... xd
|
|
||||
|
||||
ok, perfecto es que lei que con la anakin el modo de entrar era pulsando la pantalla. asi que ya sabemos qeu funciona perfecto.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
salu |
|
Ostias!!! Ya no me acordaba, si no lo hago, que es lo que peude pasar, que no se aplique algo de la rom? porque de momento no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente, si la rom fuese flaseando desde wotann o flastool cero que no haria falta, y al instalar desde zip. si no se formatean datos etc, puede que no quede aplicado en la totalidad, una cosa es que no tengas ningun problema y otra que tengas operativo el cien por cien de la rom que han creado el maestro marc0 y company, si estoy equivocado corregidme... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola iron puedes poner el link de 0.3 no lo veo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
coño. pues estaba yo equivocado... en fin. mejor asi.. gracias |
|
|
http://sourceforge.net/projects/sean...rlock/aniking es la que pone anakingneo0.3.zip
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|