![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pinta bien!! A ver si van saliendo mas cosillas! Q eso de la camara de 13 MP me tira muchisimo!!!! Q ganas tengo q sea mayo para poder dar al Arc su merecida jubilacion!! Si tuviera el bootloader abierto quizas lo apretaria un pokito mas....xo como no es el caso a esperar se ha dicho!
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el diseño no es feo pero qué puta manía con pone la cámara en el borde! joder que la pongan en el centro trasero como el neo... que la gente cuando le dejo el móvil siempre la tapa con el dedo, me parece un fallo de diseño gordo, ese y el que la toma de auriculares esté en un lateral. (en el arc me refiero, espero que este no la caguen con esto) |
|
||||
|
||||
Cita:
Más que llegue a España. Más que lo cambie por el nexus. Total 4 meses ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la camara en el centro y los auriculares 100% cierto...cuando voy a correr me vuelvo loco x culpa del maldito jack.... |
|
||||
|
||||
Ya se q dije q no era muy amigo de Samsung pero el SIII tiene muy buena pinta y ademas tiene un diseño muy fino y bonito!! ME GUSHHHHTAAA!!! A ver si salen mas especificaciones!
http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...brero-y-marzo |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas fotos no son reales. Son un concepto de cómo gustaría que fuese, aunque seguro que será que tendrá un buen diseño. ![]() |
|
nuevas imágenes http://www.elandroidelibre.com/2012/...nozomi-hd.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arc s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de sony saben crear espectativa poniendo fotos de las 4 eskinas! q me la pongan entera!! Si lo q dicen de los 12 Mp y el quad y todo eso tenemos ganador señores! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues nose vosotros chicos, pero a mi me gustaría que cambiaran poco el diseño. Que se centraran en mejoras de rendimiento y cámara.
Yo que estaba pensando en comprar el arc s... a ven con qué nos sorprende SE |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Diseño peculiar...sinceramente...por otro lado, es un dualcore MSM8660, aunque el quadran indique que sólo tiene un core. Por otro lado...8GB de memoria interna y sin posibilidad de microsd...cagada épica. Espero que este "engendro" sea sólo un prototipo... Última edición por oXUnknownXo Día 06/01/12 a las 16:54:55 |
|
||||
|
||||
Diseño feo, cuadradote y ademas muy grande
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Para cambiar del arc al arc s me quedo como estoy. Me espero a que sony ericsson sea solo sony y a ver que sacan.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
Sony siempre por detrás en el tema Movil, con la pasta que tienen no se por que no se ponen las pilas, si quisieran estarían de sobra a la misma altura de Samsung....
Sacar ahora como novedad un Movil de doble núcleo cuando todos los demás los van a sacar de 4 es ir retrasado, como siempre.... |
|
|
||||
|
||||
la verdad es q si....el diseño deja muchisimo q desear y en cuanto al doble nucleo llegara cuando la competencia empezara a sacar el quad...igual q paso con el Arc y el dual core. Sin posibilidad de sd... EPIC FAIL por parte de sony.,..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|