|
||||
|
||||
Me va a costar hacerme con el mío, como para comprar otro, jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues creo que me voy a ir despidiendo de mi DHD, me han ofrecido 230€ por la mía, así que nada, he aceptado... me seguireis viendo por aquí porque mi chica tiene una DHD pero yo me paso al Galaxy Nexus. SALu2 y MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
Prometo intentar no decir tantas palabrotas ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nos vemos en el hilo de SGN ;)
|
|
@gominolo suerte machote con el sgn!
Por aqui los pobres seguiremos con la DHD, como yo y mi coche un ibiza del 99, durara lo que tenga que durar y más! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
No me voy definitivamente ya que mi churry tiene la DHD, seguiré por aquí de vez en cuando!
![]() SALu2 |
|
Ya te digo, igual que la dhd!
|
|
||||
|
||||
Yo de momento al estar super contento con ella y me va muy bien..la aguantare un tiempo..
De cambiar,me encanta la xl. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
pero ni se te ocurra venir a contarnos las maravillas del nexus o enviaré un telemail a los primeros colonos. su furia caerá, no sobre ti ya que son seres piadosos, sino sobre tu maldito cacharro... la envidia, que es muy mala. y la gula. y la ira. y la avaricia. y la soberbia, muy fea. mucha suerte @gominolo con el nuevo... salud...! buscando trabajo en valencia... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nah, es lo que dice el tema, se cambia por capricho no por necesidad... la DHD es un maquinon y me encanta, mi churry está con la DHD así que no me iré muy lejos... cuando digo lo de la comparativa, hablo de algo objetivo ;)
SALu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|