|
WTF yo ya lo hice descargo la actualización y todo pero al final dice que no se pudo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
Básicamente, se pierden las actualizaciones oficiales y los certificados de DRM (no podremos usar TrackID ni reproducir música con DRM). El interés de intentar encontrar el root sin bootloaders desbloqueados es que sólo una minoría de usuarios podemos desbloquearlos ahora mismo, que somos los que compramos el teléfono libre de fábrica.
|
|
a lo que me refiero es que no puedo actualizar a 2.3.3 ya hice todo, descarga la disque actualización por wi-fi se reinicia el cel y depues me aparece un mensaje que dice que no se pudo actualizar
hice esto downgradeo a 2.3.2 2.- despues lo rooteo 3: descargo la actualizacion 2.3.3 por wi-fi 4:se reinicia el cel y dice "actualizando" y luego aparece "no se pudo actualizar" ademas no me pidio ningun codigo pin ¿que rayos hice mal? |
|
Apostaría a que tienes la tarjeta SIM sucia, mal colocada o algo así, primero porque sin la tarjeta SIM no te deja actualizar y segundo, porque como tu has dicho, no te pidió ningún PIN... Prueba a sacarla, soplar donde va metida o algo de eso, estoy seguro de que tiene que ver con la SIM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues ya me jodi creo que en Mexico ya no se puede hacer via ota ni modos voy a tener que actualizar sin root
lo volví a hacer todo y nada |
|
||||
|
||||
Una pregunta,si rooteo y tal como dice la guía,cuando sony ericsson saque la nueva actualización que estamos esperando,podré actualizar a la oficial de sony ericsson?
|
|
|
![]() Cita:
So lo haces por wifi,sin problamas. Pero si lo actualizas con el pc,pierdes el rooteo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Una vez actualizado a la 2.3.3 es posible bajar a la 2.3.2 ?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
quando flasheo se me queda pillado en:
turn on Unknown Sources and Debugging esto es normal ? |
|
||||
|
||||
cuando te dice eso es que ya ha acabado el flasheo...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
Ayuda me quede atorado en el punto 8.-Desde el explorador de archivos del NEO, eso donde esta no cacho¿¡¡¡???
|
|
||||
|
||||
Como la bajo a la 2.3.2?
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Una dudilla! Los primero 7-8 pasos es para hacer un downgrade a la 2.3.2 y a partir del paso 8-9 es el roteo propiamente dicho, verdad? Es decir, que si se tiene la 2.3.2 directamente pasaríamos a realizar el paso 8º ó 9º, cierto? Muchas gracias y un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos si ya cuento con 2.3.3 puedo solo tootearlo soy de mexico con telce. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Bueno, es la de Vodafone que estoy esperando que me llegue entre hoy y el lunes por lo que si no me equivoco sí es la 2.3.2... Un saludo!! ^_^ EDITO para realizaros alguna pregunta de novato. :P Si eres ROOT, pero como en este caso no has desbloqueado los bootloaders, ¿eso significa que no puedes introducirle firmwares cocinados aún siendo root?. Muchas gracias por iluminarnos con vuestra sapiencia. ^_^ Un saludo!! Última edición por Sumito Día 19/08/11 a las 14:43:24 Razón: Dudas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:59 (GMT +2)