![]() |
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65? | ||||||
JV9+TW3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 26.56% | |||
|
||||||
JV9+TW4 |
22 | 34.38% | |||
|
||||||
JVO+TW3 |
11 | 17.19% | |||
|
||||||
JVO+TW4 |
15 | 23.44% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me deja instalar la v64 beta 2
la instalo y se me queda en el incio de samsung y de hay no pasa,nunca me habia pasado esto lo he provado varias veces y nada,menos mal que tenia en la sd la v62 ,he vuelto a provar y nada mas de lo mismo,tres veces igual la habeis instalado bien?no os ha pasado,joer la primera vez que me pasa algo asi,en mas de 50 flaseos,no se si dscargarla de nuevo y provar otra vez,alguna idea,un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El punto 1 lo propuse yo hace tiempo pero al final no se hizo (quizás porque no se puede hacer), pero es cierto que es molesto que los escritorios roten y más cuando te entra una llamada. Yo con Tasker bloqueo la auto-rotación automáticamente cuando me entra una llamada y la desbloqueo cuando cuelgo. Es una solución intermedia (y muy útil, por cierto), pero creo que estaría bien que estuviera implementado de serie en el propio teléfono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el modem jv9.
te lo posteo el modem JV9, el proper ya veo que lo tienes ,un saludo voy a reinstalar de nuevo,ya os posteo despues.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:30 ![]() ![]() |
|
Tampoco a mi me deja enviar mensajes, mire la configuracion de centro de mensajes y esta bien, pero da fallo
![]() ![]() |
|
Muchas gracias compañero no lo encontraba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por fin arrancoooooooooooo.
no se si seria porque la habia instalado encima del update v64 y el terminal se liaba o algo asi,he sacado el update de la sd y de ha instalado normalmente,como se llaman practicamente igual v64,no se seria eso?,que os sale acerca del telefono,esto o esta mal.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si da fallo ya lo tengo solucionado
![]() ![]() |
|
Gracias Cris, eres lo mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos el tema de la autorotacion es complicado ya que quien usa el movil en el vehiculo
utiliza el movil rotado Pero si no rota no hay forma de hacer que rote pero si rota siempre hay varias soluciones para que no rote una seria con tasker y otra seria la que yo uso con swich pro lo dejo que gire cuando es necesario Edito: que módem prefieren? Última edición por criskelo Día 03/06/11 a las 19:56:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: por cierto, he visto un error desde hace algunas versiones, pero ahora que estamos con el tema me he acordado... A ver cómo lo explico... Al colgar una llamada, si rotas el teléfono cuando pone lo de "llamada finalizada", la pantalla gira y te sale en pantalla el teléfono y la imagen de la llamada anterior que has tenido no de la actual... Es una chorrada pero cuando me pasa me llama la atención... Última edición por AntiSpam7 Día 03/06/11 a las 20:07:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo acabo de ver un bug que no se si tendra que ver con el fallo al enviar sms que has solucionado o sera otro bug de lo mismo.
Si abres la lista de contactos o el registro de llamadas e intentas mandar un sms deslizando el dedo hacia la izquierda, sale el cartelito amarillo que pone mensaje, pero en lugar de aparecer la pantalla para escribir el texto, da fallo y sale este cartelito y al pulsar en informe, la barra de la cobertura aparece con un aspa X. Ademas de vez en cuando el cartelito de almacenamiento usb sale con las letras enormes (igual que pasaba en otra de las roms) Última edición por vladrakul Día 03/06/11 a las 20:15:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si en cualquier aplicacion que de fallo, te salen los simbolos.
no me habeis,posteado si la instalacion despues de los fallos quedo bien,si os sale lo mismo en informacion del telefono,os agradeceria mirarais la captura del post y me lo comfirmarais,un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo de la señal también tiene que ver con lo del fallo en sms Lo del usb me sale correcto nunca fallo por lo menos para mi ten en cuenta que si pusiste un tema puede ser por eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Auto Rotate Screen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes razon en lo del usb Criskelo.
yo no tengo ningun tema puesto y el aviso de activar almacenamiento USB,me sale por debajo de las letras no encima,osea que se ve bien el letrero,te dejo una captura,mira tambien lo de la aplicacion(simbolos raros)ha dejado de funcionar forzar cierre,un saludo amigo,Criskelo
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:29:59 ![]() ![]() |
|
Criskelo puse jvo limpia y depsues la v64 b2 y no me deja poner las APN y restauro valores por dejecto me da un error y si voy a añadir una no me sale el menu....
alguna solucion? vuelvo a reflashear solo v64 b2? PD: Debo hacer wipe una vez instalada? dalvik y cache? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que he visto, es que antes de instalar la beta 2, en la carpeta system/app/ me quedaban entre 21 y 26 megas libres, despues de instalar la beta 2 me pone 0 Kb disponibles. He intentado poner el widget del tiempo del SII y no me deja porque no hay espacio. ![]() ![]() |
|
Y donde esta eso que no lo encuentro, tengo swichpro widget 2.01
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya disponible la beta 3
Creo que esta casi completa y funciona muy rápido Quiero agradecer a todos los chicos que están trabajando para detectar los fallos de las betas que son barias y por lo tanto un buen trabajo Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|