![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro +
|
|
|
|
|
|
no se save nada??? alguien nos podria iluminar a los compañeros' y a mi para hacerlo en JS8 original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las de la JS8 original:
http://dl.dropbox.com/u/20941121/XWJ...een_update.zip ----AOSP http://dl.dropbox.com/u/20941121/XWJ...een_update.zip ----Samsung Glass @Coldflid puedes ponerlo en el primer post si quieres, un saludo. Última edición por lllCisco Día 11/04/11 a las 17:36:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora lo añado. Ya me habia olvidado yo de este post , a ver si algun dia de esta semana lo actualizo |
|
|
|
perdon edito el post, preguntaba por el lock screen de la s8 y me he dado con la respuesta en mis narices...lo siento
Pero me serviría para la darky 9.5??? gracias Última edición por Alf55 Día 11/04/11 a las 19:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Tengo una duda,,,se instala con el CWM
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio son para ROMs Odex, si las encuentro para Deodex las subo también.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
las rooms odex que son?? porque yo las he provado en mi galaxy s con room limpia JS8 y me sigue saliendo el que traia con el inconveniente de que ahora encima al arrancar me arranaca como el culo. creo que me va a tocar flashear de nuevo
|
|
|
|
|
|
tiene el modelo del Froyo Lockscreen no el modelo normal gingerbread...tiene como 5 modelos para elegir pero ni uno como el de la primera pagina de este post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en JS8 limpia original española y funciona bien.
Una pregunta, no es modificable el fondo? Me explico, en ajustes -> pantalla -> fondo de pantalla puedes elegir pantalla de bloqueo o de inicio, pues lo cambio en pantalla de bloqueo pero me sigue saliendo el fondo que tengo en el escritorio.. Saludos! Edito: ¿la unica forma de volver al original de la JS8 es reflashear? Porque no me acaba de convencer... Gracias de antemano a todos, máquinas!! Última edición por demonstone Día 12/04/11 a las 12:00:35 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas compañero, podrias decirme exacatamente como lo has echo?? Ya que yo lo instale ayer pero se me quedaba el desbloqueo igual. Podrias decirme paso a paso que es lo que hiciste para hacerlo, digamos un mini tuto ?? Se agradeceria mucho. Otra cosa que me he encontrado es que despues de instalarlo muchas aplicaciones forzaban cierre.. y me toco reflashear el mobil de nuevo. Espero me puedas ayudar compañero Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo he hecho desde el recovery CWM, tal y como pone en el primer post nada más. Lo he copiado a la SD interna, reiniciado el móvil en modo recovery, instalado el zip y reboot now... y la verdad es que no he tenido ningún problema. Pero hace 1 hora que lo he puesto y creo que se está consumiendo la batería más rápidamente, por eso preguntaba si el único modo de volver atrás es reflashear, porque es una pereza... |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo ayer fue como li hice !! lo instale desde el recovery instale el ZIP y le di a reboot, pero cuando se me reinicio me salia como si volviera a tener el mobil nuevo, tenia que tocar lo del teclado, decirle a google si queria que me localizara y toda esas mierdas y mientras tanto varias aplicaciones se me forzaban el cierre, al poder entrar al final al mobil estaba todo tal como al principio pero con el inconveniente que tuve que reinstalar el watshapp!! y muchas aplicaciones no me rulaban, y encima el modo desbloqueo era el mismo.. ![]() Creo que algo hago mal.. A ver voy a comentar paso por paso lo que hice. Estoy como root en mi JS8 limpia y original de Samsung. le meti el recovery 2, me baje el update zip y pude entar en el modo recovery CWN, busque la carpeta que previamente habia descargado como zip y pasado al telefono, le di a install y vi que el telefono hacia cosas, le di a reboot y cuando se encendio paso todo lo descrito anteriormente.. |
|
|
|
nadie me puede ayudar??
![]()
|
|
|
|
|
|
Vale alguno de los lockscreen para jvk?