![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por toda esta información. Tengo la Tab hace 3 días y la verdad estoy muy contento. Vengo deWM6.5 y de IOS y ha sido mi primer contacto con Android. No me ha parecido difícil el flasheo ya que la info me ha llevado paso a paso. Ahora ha quedado así:
- PDA: P1000XXJME - PHONE: P1000XXJMA - CSC: P1000FOPJME Solo tengo una pequeña duda que no se si será normal, el número de serie se ha cambiado y aparece como "00000000000" once ceros. ¿Se puede recuperar el número original? ¿Le ha pasado a alguien más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso lo mismo sera que es normal supongo.
Slds. |
|
||||
|
||||
Al final de la parte de liberación os dice cómo hacer para recuperar vuestro IMEI. Para ello deberéis haber guardado previamente la carpeta efs. Echad un vistazo al manual que os pone cómo hacerlo.
Saludos! |
|
Buenos días, gracias por responder pero no se trata del IMEI, eso esta correcto lo que se ha puesto a ceros es el numero de serie del TAB. La verdad es que no se cual era y en la caja pone dos numeros pero no se cual de ellos puede ser, si alguno de los dos lo fuera.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es necesario hacer este paso, no consigo copiar la carpeta ahi, le doy a copiar se pega, pero no aparece
|
|
||||
|
||||
Cita:
PDA: P1000XXJME PHONE: P1000XXJMA CSC: P1000OXAJME |
|
Hola.
Por fin me he decidio y ya tengo la versión : PDA: P1000XXJME PHONE: P1000XXJMA CSC: P1000OXAJME ¿Me falta algo? Lo del FOP por ahora lo voy a dejar. Os contare que tal me va |
|
Hola
Como os dije voy a contaros que tal me va. Pues reinstalando cosas. Hice copia de todo con el titanium, pero ahora instalo el titanium y no me aparece el icono por ningún lado y eso que me dice que esta instalado, pero nada no soy capaz de arrancar el programa para recuperar los programas que tenia, y eran muchos. Aparte de eso parece que... bueno no lo parece va muy bien, aunque debo confesar que con la versión vodafone no iba mal tampoco. Seguire investigando. Saludos. Edito. Perdonad pero en mis anteriores post olvider dar las gracias por la ayuda. Pues eso que ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ 2ª edicion. Corregido problema titanium, he instalado la versión gratuita y ya me aparece. Última edición por pacoman2009 Día 30/01/11 a las 18:51:19 |
|
||||
|
||||
Yo te voy dando las gracias mientras van bajando los ficheros... En cuanto los tenga me pongo a hacerle de todo. Y eso que no tiene ni 6 horitas la pobre, jejejejeje...
|
|
||||
|
||||
bueno, he logrado todo en una horita y media mas o menos, (por que me han tardado un poco en descargar)... y CONSEGUIDO!!!!
gracias por el tutorial. Tras el primer paso una vez que acaba de pasar la barrita verde del Odin, me ponia algo asi como Succes!! (conseguido), pero abajo ponia sucefull1/failed1 o algo similar... pero con al paso dos ha ido perfecto ¿es normal? Última edición por Juan_OX Día 01/02/11 a las 01:37:23 |
|
||||
|
||||
Genial aporte. pero como agrego o se agragan los valores de los paneles de carga?
Como veras soy un simple y misero mortal, no habituado a semejante vocablos... jajajaj gracias de antemano |
|
||||
|
||||
solucionado muchisisisismas graciassssssss
Última edición por kiyol Día 07/02/11 a las 03:30:18 |
|
Buenas,
Ante todo, soy novatisimoooo. He estado leyendo pero no encuentro algunos datos que como principiante necesito para poder empezar: - ¿Tengo que activar alguna opcion en la Galaxy cuando la conecto al PC? - ¿Es necesario hacer los 3 pasos para liberarla? o solo con rootearla y liberarla es suficiente? - El primer paso, el de dejarla como viene de fabrica. ¿Que implica? ¿Se pierden las aplicaciones? Gracias por el TUTORIAL, es de gran ayuda para los que estamos empezando, aunque a veces para los novatos nos cueste seguir los pasos.. jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado varias Roms en HTC's de Android. Incluso he liberado y modificado la Desi HD, pero en el primer paso ya me pierdo: si pulso Power+bajar volumen (he supuesto que antes de conectarla al PC y ejecutar el Odin3 ¿es así?) Me sale una pantallita de Android "trabajando" (triángulo amarillo y mensaje: Downloading... Do not turn off Target!!! ¿?¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a reiniciar y a probar con el Windows Vista, que desde la máquina virtual en Ubuntu no hay manera...
A ver ahora... Por cierto, me esperaba la pantalla del recovery típica de las HTC... ignorante! :p edito: eran los puñeteros drivers!!! Con el Windows update se los ha descargado y el primer paso ya está. (Con lo agustito que estaba yo con mi Linux! :p) Última edición por WeaponX Día 11/02/11 a las 17:59:30 |
|
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar, parezco nuevo, después de realizar el acceso root a varios móviles, con este soy super novato....
Bajados los programas, abro el odin, enciendo el tab con vol abajo + power, se me queda el androido en construcción, lo conecto al pc, y después de hasta media hora, el androide sigue igual, y cuando le doy al star no ejecuta nada, me sale failed0/completed0.... ¿QUE HAGO MAL?... Gracias y es que no paro de darle vueltas. edito: eran los drivers, descargados de la página de samsung, y sin ningún problema... gracias. Última edición por nicoabad Día 12/02/11 a las 20:58:30 |
|
Tengo una pequeña duda, al liberar la tab como se explica, queda liberada para siempre o por el contrario al cambiar de rom otra vez se vuelve a bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Acabo de desprecintar la Galaxy...muchísimas gracias por el tutorial. Si lo que quiero es limpiar el soft de mi operador....(movistar) y no liberarla, sólo tengo que ejecutar los dos primeros pasos verdad? Saludos y gracias otra vez por el tuto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:00 (GMT +2)