|
En Orange confunden mucho Desire con Desire HD.
Parece que lo de intentar colar la Desire por la Desire HD es una práctica común en los teleoperadores de Orange, a mí me ocurrió lo mismo, y creerme no fue un malentendido.
En cuanto a lo de que Orange no tenga stock no es excusa, si me dicen claramente que no lo tienen pero me hace una buena oferta y me dicen cuando la tendré yo me quedo, pero visto lo visto a torear a la plaza de toros. Ahora mismo creo que me largo a con un 99% de posibilidades, mi pedido se encuentra en “periodo de activación de la SIM”, eso suena a que pronto me llegará el bichejo. Última edición por punkerboy77 Día 26/01/11 a las 19:05:33 |
|
|
||||
|
||||
buenas yo hice una portabilidad de orange a vodafone y me salia con la tarifa @M por 49 euros y por hacerla en una tienda bonatel me descontaban 50 euros..asique me a salido pagando 29.00 euros con iva incluido por 0 euros... lo digo por si alguien tuviera dudas por el precio yo estoy muy contento a la espera de que llegue...
|
|
||||
|
||||
Hola!
Os paso a comentar a oferta que le han hecho a mi novia. Ella pidió porta a mierdafone. Así que la llaman y ya le había dicho más o menos lo que tenía que hablar: que si la tarifa que si los descuentos, que eran caros....y dejando el aparato para el final cuando ya tuviera atada una tarifa competente. Así que aquí viene lo bueno: como a muchos de vosotros le intentaron endosar la desire normal ya en la grabación. Vamos que se la intentaron no, que lo consiguieron porque no está nada puesta en estos temas y se le olvidó añadir HD a la petición de móvil. El caso es que ya iba o dispuesto a convencerla de que llamara para anular la retención con ese móvi hasta que me describió toda la oferta: HTC desire a 10€, 60 a la entrega pero con una devolución de 50 en la siguiente factura. Además tarifa delfin 20 con 40% de descuento en las primeras 6 con la típica permanencia de 18 meses y 12 en tarifa. Os lo comento porque a mi me parece buena oferta, más teniendo en cuenta que se iba a mierdafone con la wildfire. |
|
yo la veo bien...
las mujeres no llevan el cacharro en el bolsillo sino en el bolso y es mucho mas comodo el Desire. ademas es un buen movil... suerte...¡ |
|
A mi me llamaron ayer de Orange para ofrecerme cambiarme (de Timofone, que termino mañana la portabilidad).
Les he pedido una DHD (ahora tengo una HD2) y me han hecho una reserva hasta mañana viernes. La oferta es 42€, tarifa plana de voz e internet, 300 minutos a móviles y 300 a fijos, y cuando llegue el teléfono, con un código que me envían, por 1€ más me duplican los minutos (600 + 600). En esos 42€ va un 20% de descuento durante 6 meses. Le especifiqué varias veces que quería la Desire HD y la chica me dijo que sí, que era esa... |
|
para cazar siempre tienen de todo...
![]() suerte...¡ |
|
¡Esto es de locos!
¿Cómo es eso? Me quieres decir que a los que estáis en Vodafone los de Orange os llaman ofreciéndoos la Desire HD, y en cambio yo que llevo con ellos más de diez años me tengo que pirar a Vodafone porque para mí no hay
Yo creo que están conchabados. Por cierto, hace un rato he recibido una llamada, pero no era una contraoferta de Orange, eran los de Movistar, pero nada, le he comentado a la chica lo que me ofrecían en Vodafone y se ha retirado de la puja dignamente ![]() Nada, ahora ya estoy al 99'99% de que la semana que viene cambio el naranja por el rojo ![]() Última edición por punkerboy77 Día 27/01/11 a las 20:42:37 |
|
|
Cita:
Y acabo de hacer la portabilidad a Orange. Por cierto que al verificar los datos, el teléfono que salía era el HTC Desire, y he tenido que volver para atrás y hablar con la comercial para confirmar que era el Desire HD... Una semana de plazo, me dicen. Ahora me llamarán de Timofone... Y mira que les dije que si no me ofrecían algo bueno, una vez iniciada la portabilidad no me volvía atrás... En fin, veremos... |
|
a los clentes que ya tienen, pues eso, ya los tienen...
si son el sector con mas demandas, mas reclamaciones en las OCU y demas follones, por algo sera. nos torean, luego tenemos cuernos... salud...¡ |
|
Os cuento mi caso: hice portabilidad a Vodafone porque sin ella no me hacían una buena oferta.
Al final he aceptado cancelarla porque me han ofrecido un 40% de descuento en la factura durante 18 meses y la DHD gratis. Eso sí, la oferta me la hizo un distribuidor Orange (tienda física) porque los de Orange Portabilidad no me lo ofrecían. En fin...espero que me llegue pronto y me llegue la HD y no la Desire normal!! Saludos!! |
|
Me trago todas mis palabras jejejejejeje
Hoy me han mandado un sms de Orange para que les llamara y confirmar así mi portabilidad a Vodafone, y al llamarles por fin me han hecho la dichosa contraoferta. El aparato me sale más caro, 99€ en Vodafone 209€ en Orange (a lo que luego me restaran 60€ en las facturas siguientes. Vamos que el DHD me cuesta 109€). Por cierto para darme este precio me han tenido que “regalar” puntos. Lo bueno respecto a Vodafone son las condiciones. Me ofrecen una tarifa Delfin 32 con un 40% de descuento durante 12 meses, se queda en 23€ (iva incluido) al mes, pero tengo la posibilidad de pasados 12 meses cambiarme a la tarifa que yo quiera. En Vodafone tenía que permanecer 18 meses en la tarifa @s (19'95 + iva durante el 2011 y 29'9 + iva en el 2012). Ah mi HTC Desire HD me llegará el viernes, puesto que según la chica que me ha atendido no tienen problema de stock ![]() De todas formas ya os cuento cuando me llegue. |
|
||||
|
||||
Disfruta la Desire HD!! Yo estoy muy contento y esa contraoferta es muy similar a la que me hicieron a mí. Solo un detalle: si en 12 meses, que ya podrás cambiar de tarifa, quieres una tarifa inferior (como por ejemplo Ardilla 8) tendrás que pagar 15 euros por el cambio de tarifa a una inferior.
Pero vamos, que la oferta está genial!! |
|
me alegro señores.
y le ponen una fundica pal trasero... principio de mes, mas stock me comentaron. salud...¡ |
|
Bueno, pues como dice Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal...
Como os comenté, el viernes hice la portabilidad por teléfono con una comercial de Orange. En la grabación tuve que volver para atrás, porque el terminal que salía era el Desire 'a secas'. Me pasan con la comercial y me especifica que en la ventana del programa de grabación no hay espacio para la coletilla 'HD', pero que no me preocupe que es ese modelo: Desire HD. En fin, vuelvo a la grabación y OK. Pero ayer lunes y hoy martes he recibido 3 'intentos' de llamada del mismo número que me llamó para hacer la portabilidad. Digo 'intentos' porque da dos tonos y cuelga, y no me da tiempo ni a cogerlo... He llamado a Orange para preguntar a ver si hay algún problema, y me dicen que Vodafone ha denegado la portabilidad. Llamo a Vodafone y me dicen que no han denegado nada porque no tienen ninguna solicitud... Y yo digo: ¿¿Pero qué mi*rda es estooo?? ![]() Decir que el viernes me confirmaron que la portabilidad se haría el lunes 7 en la madrugada... No sé si dará tiempo... Decir también que en Vodafone ni me han llamado ni esta mañana al hablar con ellos (Bajas) me han contraofertado... Supongo que si no tienen solicitud, lógicamente no contraofertan... Salud!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 01/02/11 a las 18:36:09 |
|
Otra vez yo...
Siguen sin informarme en Orange de si han solicitado la portabilidad o no!!! Desde el 28-1... Esto es mosqueante porque nadie me informa de nada... ![]() |
|
Bueno, pues como si esto fuera una novela por capítulos, os cuento la última parte...
Esta tarde he vuelto a llamar a Orange para ver si, con un poco de suerte, conseguía hablar con alguien competente... El tipo con el que he hablado me dice que la portabilidad hacia Orange está cancelada por el cliente, osea, por mí ( ![]() Me dice que cómo he hecho la portabilidad y le explico que me ha llamado una comercial de Orange y que ahora no me responde. Y me dice -ojo-, que si me llaman para hacerme una oferta que es mejor que llame yo a Orange para estar seguro que son ellos ( ![]() ![]() Y después de decir eso, se pone a hacerme él la oferta de la portabilidad que le aparecía en la pantalla. Ya en plan coña le suelto que si me está diciendo que hay una solicitud cancelada, que evidentemente los que me han llamado son de Orange...) Y para rematar todo, cuando me dice el modelo de teléfono, es un Desire a secas ( ![]() ![]() ![]() ![]() Y automáticamente le he dicho que entonces no hago la portabilidad... Mañana llamaré a Vodafone a ver si renovando cae la puñetera DHD... Salud!! |
|
¡Lo tengo!
![]() Me lo han traído esta mañana, dos días han tardado desde que me hicieron la contraoferta, ante mi petición de portabilidad a Vodafone, y la grabación. La verdad es que estos señores de Orange me hicieron sufrir al principio pero al final estoy contento con la oferta que me han hecho para que siga con ellos 18 meses más (ya llevo 10) ![]() Apenas he trasteado con él, pero madre mía, a simple vista es una burrada, de verdad. Tengo un compañero que se compró no hace mucho un Galaxy S (sin renove ni nada, a pelo), y ayer me crucé con él, le dije que me lo enseñara, pero me dijo que lo había vendido porque en su compañía le había ofrecido un HTC Desire HD, dice que no le tiene nada que envidiar, me lo estuvo enseñando y se me hacían los diente largos jejejeje Pero bueno, ahora ya tengo el mío. La cámara una pasada, el diseño del móvil y el tacto brutal,…bueno ya os iré contando cuando le vaya sacando partido, porque de momento ni siquiera lo he conectado a internet (mi nueva tarifa de datos empieza a partir de las 00:00 de esta noche jejejeje). Suerte a los que estéis “luchando” por él. Última edición por punkerboy77 Día 05/02/11 a las 00:57:59 |
|
||||
|
||||
por lo que veo, mi audisea orange vs vodafon
![]() por el DHD empieza mañana. mañana ternimo mi permanecia en orange. he mirado la tarifa de vodafon @M, encima que esta a 25€ + iva (que esta muy bien) sale a 29 € el terminal.. 49 en tienda... creo que esta oferta esta muy bien... lo que me "jo..", por que orange dice que no lo tiene y luego en contraoferta te lo "dan".. yo soy de orange ... ya he llamado varias veces preguntado si lo oferian y siempre me dician que no... es que la mierda que es que tengamos que jugar al gato y al raton... cada vez que quieres un movil bueno... com ya he ficho la oferta de vodafon, me convence mucho la verdad y yo quiero el DHD si o si... y total al final el color que importa es el € XD. ya os contare como va. saludos a los del foro |
|
||||
|
||||
otro mas que se une.. hice ayer la porta a vodafone.. por la HD me sale cara pero no quiero pillar tarifa alta.. al final acabas pagando el movil mas caro.. asi que la S por 19,90 el movil 129€.. fue el sabado por la tarde a ultima hora asi que no me han llamado aun obviamente.. veremos por donde me salen.. si el galaxy tuviese flash.. me conformaba.. pero la desire normal ni de coña.. seguire informando ;)
|
|
|
||||
|
||||
Wenas a todos,
os explico mi caso, soy propietario de una flamante DHD, y todo porque ya se me habia acabado la permanencia, y me estaba pensando canviar de compañia, porque la naranja no me ofrecia ningun telefono que me interesara. Me llava jazztel, ya lo se, jazztel en telefonia movil, que raro. Lo mismo pense yo. Pero hago la portabilidad, al dia siguiente me llama la naranja contraofertado. Me ofrecen Htc Desire o el Mozart. Le digo que me deje que me los mire por internet para decidirme y que llamen por la tarde. Por la tarde me atiende un operador, muy amable, por cierto, y me dice que si quiero la DHD, no me lo creo, y le vuelvo a repetir si es la HD, me dice que si, Acepto y en menos de 24h ya lo tengo en casa. Hasta la fecha de hoy, estoy encantado. Y aprendiendo cada dia un poco más, ya que es mi pirmer android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:04 (GMT +2)