|
|
|
¿Ya le ha llegado a alguien de por aquí?, por cierto llevo una semana con él y va de lujo, vengo de un Mi 10T y no hay color en cuanto a fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí no llega aún |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizó saliendo de Mercadona.... los precios siguen siendo altos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando también por aquí. A ver el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha quitado o reducido el tiempo despues de hacer una foto cuando pone procesando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando el nuestro.... No es por nada, pero Xiaomi en 3 años no actualizó ni 3 veces los poco y xiaomi que teníamos. No digo ya salto de android, sino en mejoras de sistema, si acaso iba a peor. Tocamos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Una pregunta ahora que leo que mejoran el tema de las notificaciones. Cuando te mandan una notificación nueva (sea un correo, Whatsapp, SMS, etc), y tienes la pantalla apagada/bloqueada...se enciende esta y puedes leer parte del mensaje que te envían?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes activadas las notificaciones en pantalla de bloqueo debería hacerlo. Yo no lo tengo activado, me parece pura indiscreción... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo y no sale el texto ni se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Personalmente (ya se sabe que cada usuario es un mundo), me gusta tenerlas activadas. Tienes el teléfono sobre la mesa, o en la mano, y llega una notificación, y puedes, de un simple vistazo, ver quien te la envia, el encabezado del correo, o parte del texto del mensaje de WhatsApp, por ejemplo. Y sin tener que abrir la aplicación. Comodísimo. A ver si alguno de los que tienen Nothing SI tiene esa opción activada y me puede comentar. P.D: Y me da igual quien las pueda leer. Si no le gusta, que no mire. El móvil es MIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil: Ajustes/notificaciones/Notificaciones en pantalla de bloqueo/Mostrar conversaciones predeterminadas y silenciosas Con eso debería funcionar. Quizá alguna en alguna app tengas que configurar también que se muestren en pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo el terminal. Quizás cuando salga el Nothing Phone 3, pues siempre me ha llamado la atención este modelo, por su software. Pero esto de las notificaciones no lo tenía claro (aunque es casi Android puro). Aclarado pues.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que no es el tema ni el hilo pero siguen sin notificar bien las actualizaciones de Play Store. Dice que tienes X y en realidad son Y... No corresponde el número que te dice con el que luego tienes para actualizar. Antes era igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si. No es el tema del hilo. Mis disculpas por desvirtuarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también hice la prueba: envié un whatsapp a mi teléfono. Con la pantalla en reposo (negra) cuando haces un toque aparece la pantalla de bloqueo. Se ve quien ha enviado el whatsapp y también su contenido. A mi me dura segundos porqué tengo puesto el reconocimiento facial y se desbloquea inmediatamente. Creo que funciona como es debido. Es cierto que este tema desvirtua el tema inicial y habría, si es el caso, que iniciar un tema distinto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|