![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dirijo a ti con mas respeto del que te mereces.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hiperkubo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te hablo por privado y zanjamos el tema , pero vamos yo no he estafado a nadie !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pienso hablar por privado nada contigo , todo lo que me quieras decir lo pones aqui .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito luego soy yo el mal educado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deja eso que le echas al cafe, te he dicho que no pienso hablar contigo por privado nada, lo que quieras decir lo pones aqui delante de todo el mundo y que quede reflejado. Despues de todo el lio no me fio nada. Quieres arreglarlo muy bien pero delante de todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que lo hagas todo aquí si quieres arreglarlo. y si no sigue con tu incidencia abierta y sin poder vender ni comprar nada en el foro. Yo soy transparente cosa que tu no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te envié el teléfono con su factura ! Saludos . ![]() ![]() |
|
Señores, no podemos estar dando vueltas todo el rato sin llegar a una conclusión. Las incidencias se abren para llegar a un entendimiento.
@hiperkubo, di exactamente lo que reclamas por favor, la cantidad exacta y el concepto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estás quedando muy pero que muy mal por 14€ de mierda. Recapacita que estás a tiempo ;) ![]() ![]() |
|
entre tanto mensaje no lo veo. Dime por favor donde indicas lo que pides a la otra parte para solucionar esta incidencia.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pague 330 por el móvil y 10 por el envío. Y luego 14 al mensajero . El personaje tiene mi número de móvil , no pienso perder medio minuto más con esto. Si lo quiere arreglar puede hacerme bizum.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te he preguntado por la cantidad exacta que le reclamas a la otra parte. Luego la otra parte dirá si quiere o no pagarla y todos pasaremos a otro asunto, que seguro que tenemos cosas más productivas que hacer. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
@cortell28: esto es lo que reclama.
Lo vas a pagar? si no es así, da tu explicación, concisa y clara, gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:06 (GMT +2)