|
||||
|
||||
Como el hilo hace tiempo que perdió su rumbo y encima han empezado los insultos, hoy os dejo esta Receta original para hacer Spaghetti a la Carbonara como un auténtico italiano.
Ingredientes: 2 yemas de huevo 30 g de queso pecorino romano o parmesano 100 g de espagueti 50 g guanciale, bacon o panceta Sal y Pimienta negra molida Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que opinas que según dxomark los iPhone 13 pro tengan mejor cámara que este nuevo s22 ultra???
|
|
|
Cita:
En el corte ingles de valencia estan los 3 bocas. |
|
Que opinas que el s22 ultra tenga menos brillo real de pantalla que el s21 y el iPhone?
|
|
Ya he comentado mil veces lo de esa gente, me da pereza volver a poner la misma parrafada y voy a ser breve: Dxomark = BASURA sin credibilidad.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho: sabrás más ya sobre el S22U que yo después de 48hrs con él. Qué envidia...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni DxOmark ni Youtber´s ni instagramer´s ni influencer´s el nuevo lugar de test es el pasillo B en la planta 3 de ECI, hay si que salen auténticos profesionales y entendidos en materia para realizar evaluaciones fotográficas
Un Chiste, sin palabras ![]() Que decía de bien PARADA El increíble branded content en la cruzada vs Android Google Cita:
Cuando alguien, en un foro, te diga, que el no tiene que tener ni idea de fotografía, para poder hacer la mejor fotografía, ya tienes todo el debate decidido, es como si alguien te dice que para escribir un libro no sabe escribir, o que es un gran cocinero con su termomix ... etcétera 10 cosas que deberás evaluar antes de comprar la mejor cámara de un Smartphone 1. DxOmark no tiene ni idea 2. DxOmark cobra maletines 3. DxOmark no tienen ni idea de fotografía, yo si pero no doy pruebas de ello 4. DxOmark miente, siempre que no sea mi marca de consumo la nº1, luego ya tal 5. DxOmark me satisface, cuando mi marca queda por encima de la competencia 6. DxOmark ya he dicho muchas veces que es "kk" y eso es prueba suficiente 7. DxOmark es China, el Hombre del saco, venezuela, y el que mato a Manolete y Kenedy 8. DxOmark ¿por que habláis de DxOmark y no de lo que a mi me guste? 9. DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno 10. No necesito que DxOmark diga que mi móvil tiene la mejor cámara, ya lo digo yo si eso Dpreview fue el partner de DxOmark Dpreview acrónimo de Digital Photography Review es un sitio web sobre cámaras digitales y fotografía digital. Presenta análisis de cámaras digitales, guías de compra, opiniones de usuarios y muy activos foros para cada cámara, así como de fotografía general. Tiene una amplia base de datos con información sobre cada cámara digital, es propiedad de Amazon Consulta; Por favor, enfadados, hater´s y enemigos declarados de DxOmark, Puedes ustedes ilustrarnos de las mejores Alternativas a DXO Mark para hablar, evaluar, testar acerca de la "Calidad de Imagen" en Fotografía computacional Venga vamos a probar con la casa Matriz Reseñas y avances por Dpreview de teléfonos https://www.dpreview.com/reviews?category=mobilephones
Un apunte de DxO Mark si me buscáis algún apunte sobre cámaras Fuji (suprimidas por los franchutes) me lo compartís por favor (y mira que las cámaras Fuji son un referente en el campo de la fotografía como todo fotógrafo de pro, es sabedor) Aportando datos 1. Tipo de cámara: los fabricantes de Smartphone lo saben y poner Leica, Zeiss, Hasselblad u otros en sus lentes aporta valor, aunque sea de nombre 2. Tamaño del sensor el tamaño, importa 3. Resolución en foto computacional, el perfilado en execeso penaliza, el suavizado va bien para las arrugas, es como la media de la diva en platos de TV, y el pintado se inventa los detalles 4. La sensibilidad ISO, aquí el catedrático de los Pixel que se fue en 2019 a Adobe, fue el padre de las actuales mejores cámaras, a su pesar o por hack de ingeniería inversa en los talleres de los fabricantes y sin ver un solo rollltie 5. Zoom, ese valor añadido, por favor, pegarme una foto de la luna desde vuestro smartphone y luego presumimos de elevarnos 6. Tamaño de la pantalla, en una reflex es importante en un smartphone tambien 7. Modos de escena, la foto computacional de Google/Apple se da de leches con los ajustes manuales 8. Baterías y memoria importantes en grabaciones intensas de video mas que en disparos de camará 9. Vídeo este si que ha sufrido una revolución brutal en comparación con la evolución fotográfica de cámaras 10 Conectividad es donde los smartphone sobresalen de las cámaras al uso, algunos han llegado al 5G hace unos meses otros un año algunos ya llevan varios años con moden 5G (incluso el de Miguelito Bose) Última edición por caraconejo Día 20/02/22 a las 19:51:20 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://petapixel.com/2016/01/26/why...ifilm-cameras |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero... Cita:
El veletismo y el cambio de criterio de algunos de los que comentan esta noticia es sonrojate y de vergüenza ajena. Entre santi_go que se cree o no las puntuaciones si son de Xony o de Samsung, y el del grupo OBK que sigue el mismo criterio es decir maletines si les dan bajas puntuaciones a sus amadas ( oneplus, realme, Oppo ) la mejor cámara del año si son altas. Apañaos vamos. No encuentras un comentario objetivo de estos 2 sujetos ni de casualidad. Última edición por Johny1979 Día 20/02/22 a las 20:38:34 |
|
||||
|
||||
Huawei es brutal en fotografía... Lástima lo de Google, a día de hoy sigo con un p30 pro que no veo ni un solo motivo para cambiarlo, todo funcionando a la perfección como el primer día, incluso la batería.
|
|
||||
|
||||
En el eci de tenerife si estan en exposicion,los estuve trasteando todos ! Saludos !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nona-binning and Tetra-binning explained: What are these features on the Galaxy S22 camera? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo sabes tú, que estás en las altas esferas de la compañía, claro. Otro día ya nos explicas cómo es que te crees esta noticia pero luego dices que hay que ser muy "tinto" para creer a esa en web. A no ser que te estés calificando a ti mismo...
|
|
||||
|
||||
Después de ver la puntuación del Huawei p40 pro y pasar por mis manos , no me creo ni una sola puntuación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la pregunta es bastante necia. |
|
|
||||
|
||||
Me he tragado todo el hilo y estoy de acuerdo con lo que ha comentado @jav1er. DxOMark es una web de reconocido prestigio en materia de fotografía y las pruebas que realizan son útiles para ayudar a formarte una idea de la calidad fotográfica de un determinado smartphone.
Abandonad teorías de la conspiración absurdas, es cierto que la forma de realizar pruebas y de puntuar de DxOMark perjudica al Samsung Galaxy S22 Ultra por los motivos que apunta @AppleFan, pero sus criterios son iguales para todos y obedecen a motivos que han sido explicados varias veces por los editores de la web. Obviamente las opiniones de DxOMark tampoco pueden tomarse como si fuera una verdad absoluta, y menos aun sus puntuaciones, pero afirmar que son basura o que están compradas denota un nivel de fanatismo bastante elevado. El problema es que aquí hay mucho forero infantiloide y fanático que lo reduce todo a una puntuación o a afirmar que tal modelo es mejor o peor que otro, cuando resulta que el mundo no funciona así. En smartphones de un nivel similar es realmente difícil que uno supere a otro en todos los apartados, lo habitual es que si uno interpreta mejor los colores, su rival los compense en mayor o menor medida con mayor rango dinámico o con balance de blancos mejor ajustado o con zoom sin pérdidas o con calidad de vídeo más elevada. Pero bueno, es inútil explicar esto, muchos de los que han contestado en este hilo ya tienen una clasificación montada en su cabeza y nadie les va a sacar de la burra, llámese DxOMark o Agamenón... Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|