|
||||
|
||||
Pues se ve que es una actualización a Android 12.
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/p...u-rom-europea Saludos cordiales . |
|
|
También me ha pasado. Al final la he puesto manualmente.
|
|
||||
|
||||
Actualizada manualmente.
Al menos han corregido la cuadricula de iconos en modo horizontal (antes quedaba descuadrado) |
|
||||
|
||||
Sabéis cómo quitar completamente la pantalla de google discover?
Lo deshabilito en mi cuenta, pero sigue saliendo pero vacía. Estoy con la nueva 13.1.2 con android12. |
|
||||
|
||||
Por otro lado ya no aparecen apps en la caja de herramientas de vídeo cómo antes y no veo como ponerlas..
|
|
||||
|
||||
Tampoco veo lis widgets nuevos que había leído por ahí que estaban (los que si están en los móviles)
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de "forzar" la actualización? ¿O es solo esperar?
|
|
|
Cita:
1- Te bajas la ROM desde el mismo dispositivo https://xiaomifirmwareupdater.com/mi....1.2.0.SKXEUXM 2- Te vas al updater, pulsas varias veces en la imagen donde sale "13" hasta que veas un mensaje que has desbloqueado la caracteristicas especiales. 3- En el mismo updater, menu de los 3 puntos y "seleccionar paquete de actualizacion" y seleccionas el paquete del punto 1. PD: Los textos quizas no coinciden, que tengo el sistema en ingles, pero se entiende... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi hija pequeña se la actualice ayer, cargue la bateria, le di para comprobar actualizaciones y me salto, 3gb creo recordar que descargo e instalo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches .
Actualizando ahora , 3 Gb de capacidad . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
menuda cagada de actualizacion!!! si lo se no actualizo... para empezar en la pantalla inicial y el cajon de aplicaciones solo hay 4 columnas de iconos, fatal!! ademas de iconos pequeños... y no deja modificar nada.... menuda mierda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, se me actualizó el otro día también ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Como digo no creo que tenga que ver, pero lo mismo han decidido quitar los 6 en todos por lo que sea (en móvil quizás se pudiera argumentar, pero en una tablet U_U). Pienso que deberían dejarte elegir lo que tú quisieras, al fin y al cabo es tú dispositivo y como si quieres 8 o 10 iconos pequeños, allá cada uno como le guste. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido que cambiar a Nova Launcher y genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha dado con la solución a esto? En ajustes/pantalla de inicio, si buscas google discover te indica que es parte de las opciones pero no aparece para desactivarlo. Si desactivas en google, no busca noticias pero te sigues comiendo la pantalla a la izquierda. A ver si alguien da con como quitarlo. |
|
||||
|
||||
Actualización disponible con parche de octubre. Descargando me hallo
![]() |
|
Nuevo parche con mas paja...
Ahi la dejo, cuando salga algo que valga la pena la actualizo |
|
||||
|
||||
efectivamente menuda ....
yo tampoco he descubierto como se quita... cada día me gusta menos esta tablet, por culpa del miui de los cojones.... empezaron bien años atrás como alternativa pero ya me cansa, además de lag lag i más lag.... y encima este último update ... no deja modificar cuadrículas, inhabilita modo pc i alguna otra cosa más que me molesta. Si que he notado que tiene menos lag o almenos a mí me va mejor en rendimiento esta última actualización ... pero han quitado un montón de cosas.... Alguien conoce alguna tablet como alternativa en hardware a la mi pad 5? A ver si realme saca algo potente... porque samsungs manzanas... paso... ![]() Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/t/r...icial.4502749 Llevo un par de dias con ella y menuda maravilla, que bien le sienta la interfaz de 13 para tablets. MIUI es el cancer de este dispositivo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|