![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
La llevo siguiendo desde la 0.6 y muy bien, pero la geolocalización sigue sin funcionarme y acabo de probar la v0.9 con wipes y todo y nada, no me funciona y la putada es que la necesito sí o sí. Si alguno consigue hacerlo funcionar que lo comente, por que me vendría de perlas ya que me encanta esta rom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual, el ajuste del menu no lo utilizo nunca. Pero esta muy bien que se sepa para poder solucionar. ¿que mejoras habeis encontrado? yo he visto que tiene Autokiller conectable desde el menu ajustes. Saludos. |
|
Pues se puede flashear encima sin problemas. Haz wipe del cache y del dalvik cache...
|
|
||||
|
||||
Hola:
¿Os habeis fijado que las version de Android es 2.3.1? No se desde cuando no es la 2.3 solo. Saludos. |
|
buenas estoy probando la v0.9 y no me va el sygic 10 arranco, pero se cierra sin mas sin dar FC ni nada a alguien mas le pasa?
el applanet no va, tarda mucho en arrancar, pone cargando pero no muestra nada edito: (si hago busqueda en applanet si me encuentro lo buscado) estoy descargando el aura de sygic a ver si tira Última edición por mikel0679 Día 23/12/10 a las 18:06:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el Aura y funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
A mi también me funcionan el Aura y Applanet. El aura probado en casa, sin llegar a coger cobertura gps, pero carga y no da fc
Salu2 |
|
||||
|
||||
De todas formas probar el navigator en vista satélite, va de lujo y joer es mucho más intuitivo para orientarte en cruces y rotondas, sobre todo en ciudad. Además, como ahora puedes activarle que recopile los mapas de la ruta en la caché del nexus pues aunque vayas por algún sitio sin cobertura no se para como hacía antes.
Salu2 |
|
aunque no venga con este hilo recomendais el aura?? antes que el mibile maps?
me quedan 10 mb para que acabe la descarga |
|
||||
|
||||
Si, aunque tiene alguna opción menos de configuración, es más bonito (3d)
|
|
ok aura descargado con plano españa y funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
pues a mi el aura con esta rom no me funciona
un saludo y felices fiestas |
|
|
Cita:
perdon y con esto termino mis consultas eneste hilo sobre aura y perdon por postearlo aqui pero no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe como meter los radares?? gracias y felices fiestas a tod@s |
|
||||
|
||||
si lo descargue y lo he actualizado y nada se inicializa y se va, no funciona.
saludos |
|
|
Cita:
y con el widgetlocker entro en botones y permisos y activo easy wake mode entoces me arranca con cualquier boton menos con el trackball ![]() ![]() ![]() solucionando estas dos cositas me la quedooooo Última edición por mikel0679 Día 23/12/10 a las 19:22:15 |
|
||||
|
||||
Esta versión esta muy bien (probando la 0.9).
A resañarlos siguientes puntos: -La pantalla de Lockscreen no funciona del todo bien, a veces cuesta encender la pantalla cuando se encuentra apagada en stand-by - Con el Launcher pro la fluidez de escritorios es muy buena, pero todavia alejada de las prestaciones con la 2.2 -El Wifi me va peor que con Froyo (radio 32.50.00.32U_5.12.00.08 estoy usando). -Los juegos los noto si cabe mas fluidos que con la versión 2.2. (De hecho en tema de MFLOPS me han aumentado un poco respecto a Froyo, aunque no mucho, de 34 a 37 con 998Mhz) -Descarga de datos por 3G funciona perfectamente, así como la cobertura, podria decir que mejor que con la 2.2, aunque esto ya mas bien se trate de un feeling. -La camara bien, pero la grabación por video continua sin funcionar, habra que esperar nuevas versiones. -La geolocalizacion por datos continua sin estar habilitada todavia. -Twitter, Facebook y demas redes sociales funcionando al 100% y sin cambios aparentes respecto a FROYO. -Aun no se puede "overclockear" |
|
||||
|
||||
Acaba de salir otra rom de gingerbread que yá soporta la geolocalización y graba video , seguramente Micromod no tardará en actualizar la suya porque la de este enlace és solo válida para el Hboot 35.0017:
Última edición por soulfuric Día 24/12/10 a las 09:17:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acaba de actualizarla v.10 , ya graba video , ojalá funcione la geolocalización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Increible lo que le cunde..... Gracias por el aviso y enlace. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||