|
|
|
|
Cita:
Que tengáis buen día todos. Os iré comentando con cualquier novedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo de fecha del 4 al 11 y no me an cargado nada asta ahora |
|
|
|
A mi ya me lo han cobrado
y en la app ya me sale preparando el envió(fecha de entrega entre el 4-11 de oct) pero me da a mi que se adelanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañeros por favor,podéis poner capacidad y color?? A ver si los que se adelantan son 128gb,256gb....o es totalmente aleatorio. Quiza reciban antes de una capacidad o color antes y envíen según eso .....o no idea. Gracias |
|
|
|
El mio es un Pro Max de 128gb en color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que de 128gb azul ya han recibido.
Ojala tengáis suerte y lo tengáis en casa este fin de semana. A ver si tenemos buenas noticias los demas tambien... |
|
|
|
Buenas tardes, a las 13:00 me han mandado el correo confirmándome la entrega para mañana día 1 de octubre...
😜🥳 Espero os llegue pronto a los demás!!! |
|
|
|
5-13 de octubre. Y es el Pro Max azul de 128GB
La verdad es que ha sido muy rápido todo el proceso...cargo y envío... Me parece que depende del modelo, capacidad y color...cuál tenéis vosotros?.. . Última edición por albertofco Día 30/09/21 a las 15:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone para el 4 y 11 de octubre un iphone pro max 256gb azul y todavia no tengo novedad ninguna sigue en proceso
|
|
|
|
Depende entonces del modelo, capacidad y color...ojalá tengáis pronto novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien sin novedad.....en proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que si tiene que ver algo capacidad color etc...pero bueno que se le va hacer.. |
|
|
|
Cita:
Que tengáis buena tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hago más que mirar el banco y el pedido pero nada. A ver si tenemos suerte todos mañana jeje. Saludos |
|
|
|
Ojalá todos lo recibáis pronto. Sé lo que es esperar algo importante y desespera bastante, mucha suerte y paciencia a todos, ya queda menos…
pd: yo lo tengo desde el día 24 pero os dejo un consejillo para que no os suceda otro año. Yo tuve el problema del error al pagar, probé con otro método de pago como es cetelem, y como era sin nada de intereses lo hice con ellos. A los pocos días se aprobó mi solicitud de préstamo y Apple me mandó un correo con la fecha de entrega, que era el día 24 de septiembre. Ahora, como ha sido sin intereses, puedo elegir entre pagar 52 al mes o pagarlo todo del tirón como si lo hubiera pagado con tarjeta. Como digo, solo comparto mi experiencia por si a alguien le sirve para cualquier otro año. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en la app ya me sale preparando el envió(fecha de entrega entre el 4-11 de oct) pero me da a mi que se adelanta