![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La que he puesto es la nueva arreglada ?
Última edición por trouxx Día 28/09/21 a las 14:06:15 |
|
|
||||
|
||||
claro si tienes instalada la 12.5.6 no te sale rom rebuild ,solo le sale a los que tienen la 12.5.8 instalada para que actualicen a la nueva 12.5.8 arreglada
|
|
||||
|
||||
Rebuild solo para los que le llegan por OTA, para descargarlo manual es eso, la fecha actualizada, de hecho creo que han borrado la anterior para no confundir.
|
|
||||
|
||||
buen dia amigos, disculpe me anime a probar xiaomi.eu y esta coqueta, la instale ayer y la estoy probando ahora las apps whast, twitter y facebook son las q instalo al abrirlas se me hace q estan muy lentas mas de lo normal q con la rom original, ( de por si twitter se me hace ya una jalada se alenta mucho ) instale la rom 12.5.6 y me cayo la actualización pero al quererla instalar me reinica el cel y me indica q mi celular esta encriptado y me manda el twrp pero no aparece el archivo rom descargado para instalarlo, asi q mejor meti la 12.5.8 otra vez con el proceso de instalacion, tambien hay q estar metiendo las actualizaciones siempre por TWRP aunque me caigan via ota??
mientras seguire probando haber q mas me sale de antemano gracias por su atencion |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver si el refresco de pantalla lo tienes en 60hz y no en 120hz. Cuando instalo la ROM se me pone en 60hz por defecto y tengo que ponerla a 120hz a ver si va a ser eso lo que notas como lentitud Última edición por trouxx Día 08/10/21 a las 09:15:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo por tu respuesta. si ya probé también lo de 120hz, y seguía igual, hasta q lo reinicie por que al entrar a a revisar google el fondo se puso en negro y no regresaba al fondo q tenia pero ya cunado arranco ya estaba el fondo y mas fluido. pero ( como comente sigo probando ) las fotos salen borrosa o distorsionadas ya probé todas los ajustes y sigue igual las fotos con la rom stock la verdad salen espectaculares pero aqui si me fallo la camara pero veamos q tal nos va y seguimos probando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he visto ninguna de esa que sea para el nuestro solo sale una que pone k40 y 2 ramas diferentes alioth y raphael Última edición por trouxx Día 09/10/21 a las 00:32:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama así el grupo pero hace para el note 10 pro también. Lleva los dos, el note 9s y el 10 pro. Hay dos versiones, la estable y la beta, yo uso la beta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no , de repente se ha puesto a dar errores de SystemUI y por más que la he intentado reinstalar ya solo en la pantalla inicial de configuración seguía dando ese error..una pena tenía buena pinta Última edición por trouxx Día 10/10/21 a las 21:53:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo digo por el tema de grabar llamadas. Gracias. |
|
||||
|
||||
miui
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Si instalo esta rom, me llegarán las nuevas versiones vía OTA? O debo ir instalado via recovery? Una vez instalada la primera, puedo bloquear el bootloader de nuevo o ya no podría instalar las actualizaciones? Gracias |
|
Hola, las actualizaciones de las roms xiaomi.eu te llegan via OTA sin problema.
Respecto a volver a cerrar el bootloader, olvídate, con estas roms cuentan por ahí que brickeas el móvil si lo haces. |
|
Es porque la EU tiene como base la Rom 100% completa con todas la animaciones y todas características y eso alenta el teléfono por algo la Rom original global viene recortada y funciona super mejor
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba cerra el bootloader, y por lo que he leído, mucha gente lo hace sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con cualquier otra rom como la Xiaomi.eu lo que dejarás el móvil de pisapapeles y ya casi que podrás tirarlo. |
|
||||
|
||||
Yo al final he instalado la global EEA y al flasearla directamente he cerrado el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
Y yo al final me he quedado con la Indonesia que lleva grabación y va como un tiro en todo incluyendo mejor autonomía que la europea y se acabaron las pruebas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|