|
||||
|
||||
Cita:
Pues esta noche te hago la prueba en el mío y mañana te comento ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que a tí todo bien, no? @Mondoshawan2 no toco nada de ahí, ni siquiera tengo activadas las opciones de desarrollador... Según vi o el móvil de fábrica pues así está (hace tiempo que dejé de enredar con los móviles). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo le habra pasado a tu móvil la otra noche. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la última actualización os funciona un poco mejor el lector de huellas? Me da la impresión de ir más rápido... Igual es placebo, pero lo noto diferente (para bien).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo noto igual que siempre...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al móvil o al dueño (lo más probable). Seguiré atento. Lo dicho, gracias por tomarte la molestia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía ando esperando. Cuando me llegue os avisare (lo escribo, porque a veces es escribirlo y aparecerme al poco jajajjaja)
Por cierto, me suena que dijeron que las OTA's siguientes (y ésta inclusive) no se van a ir desplegando por países, sino que lo hará por todo el mundo a la vez, pero poco a poco y al azar. O sea, por ejemplo, primero unos 100 al azar en todo el mundo, luego 1000 al azar en todo el mundo... Más que poco a poco por países, como parece que se hacía antes. Aunque no sé yo si hay mucho azar.... suelen tardar en llegarme XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca me funciono, pero probaste con la app de Oxygen Updater?? Lo digo por probar. Yo probe un par de veces y siempre me llega antes de forma normal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, en su día probé de ese modo, porque a mi por contra sí que me llegaba antes por la app. Pero vamos, supongo que estará al caer de manera natural.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probe en 2 ocasiones y la app decía que ya estaba actualizado. Luego buscaba la OTA desde los ajustes del móvil y saltaba... Por eso digo que esas 2 veces me llego antes de forma normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora van por IMEI para evitar el tema de VPN que se usaba antes y saltarse las regiones. Creo que en el post de la actualización del Pro lo dice el que hace los anuncios oficiales (Manu es su nick??). ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si vale de algo, esta noche probe a dejar solo datos puestos sin wifi, y despete perfecto también. Sin "x" y todo tal como lo deje. Me conecte al wifi de inmediato y sin problema. Diría que lo ocurrido en tu terminal fue puntual o que lo desconectaste sin darte ni cuenta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le llega la actualización vía OTA?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta actualización está siendo especialmente lenta. No solo en Europa, en India (que en los 2-3 primeros días tras anunciarla la suelen recibir todos) todavía hay bastantes sin recibirla. No sé si es que están recibiendo reportes de errores y eso hace que vayan con más cautela o es simplemente que están con el tema del lanzamiento del 8 (que no debería ya que tendrían que poder hacer frente a la carga de trabajo). Desde luego es raro que camino de dos semanas tras anunciarla no se haya completado el 100% del despliegue. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías instalar el Oxygen Updater. Que creo que ya está disponible para bajar desde esa app. Yo simplemente estoy esperando por curiosidad, a ver cuánto me tarda XD ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|