![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos disponible la actualización con One UI 3.1 y parche de seguridad de marzo.
No me había saltado, pero por curiosidad he buscado y ya me ha aparecido. Casi 900 megas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Nunca volverá a un firmware anterior. En los otros dos puntos, opino como @regnad. Saludos Última edición por karakuekue Día 28/03/21 a las 14:19:14 |
|
Por cierto, gordota actualización de 800 y pico gb para el bichito.
Actualizado, a ver que trae |
|
||||
|
||||
Cita:
o sea si ahora tienes el G970U1 seguirá siendo este pero limpio, el G970U ya no lo volverás a tener a no ser que se lo flashees con Odin. Saludos. Última edición por forsaken Día 29/03/21 a las 18:40:55 |
|
La radio Fm dejo de funcionar con Android 11, es posible hacer un Downgrade o bajar a Android 10 y recuperar la radio?
y hacerlo conlleva algún riesgo o solo es usar Odín con la ultima versión de Android 10? |
|
||||
|
||||
Alguien continúa por aquí?
![]() Quiero actualizarlo, la verdad que solo porque no me recuerda los dispositivos bluetooth y es muy molesto. Aun estoy en android 10 con Ui 2.5, lo tengo que hacer manual al tenerlo rooteado ¿que saltos debo dar para llegar a la actual de manera segura y sin fullwipe? Creo que la más actual para el mío es esta: https://www.sammobile.com/samsung/ga...6HVD2/1644221 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los SD ya hay actualización nueva, a mi me pone fecha julio 22. No se olvidan del pequeñín….
Saludos |
|
||||
|
||||
S10e Exynos
Hola sabes que custom Rom anda bien para s10e con procesador Exynos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|