|
||||
|
||||
Exacto, el smart lock no utiliza el IR del poco. Simplemente utiliza la cámara, al igual que otros tantos modelos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hablando sin tener ni idea y sin haber probado la ROM jajajaja En lineageOS OFICIAL el smart lock usa el infrarrojos como tu querida miui amiguito ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he puesto un par de veces lienage. Todo eso lo tienes muy bien explicado en xda. Lineage no tiene acceso a todos los drivers de la cámara ir, aún utilizando ir en lienage no va igual de bien que en miui. A mí con la rom lineage si llevo gafas de sol, no me desbloquea por ejemplo, y en total oscuridad necesita más brillo, de lo que necesita las ROMs odex. Pero lo mismo lo pasa tb al sensor de huellas, que es no es tan sumamente rápido como el miui. Lineage es una rom bastante sobrevalorada. Otras roms aosp ofrecen más, y tb se actualizan. . No sé ni para que discuto contigo que solo sabes mentir, y echar mierda. Aunque bueno, aquí ya todos te conocen que si se trata de mentir, en eso tú ya has quedado como tal en muchas ocasiones. |
|
Y, por lo tanto, el desbloqueo facial, es menos seguro.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Las ROMs aosp si que tienen acceso a la cámara IR. A lo que no tienen acceso es al algoritmo de detección del rostro de miui por lo que en la parte del software se apoyan en el Smart lock de Google, de ahí que sea "menos seguro". Pese a esto último recalco que el hardware utilizado si es el sensor IR el cual la mayor ventaja que aporta es un desbloqueo facial en completa oscuridad. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En lineageOS se enciende el infrarrojos de postureo No lo usa... Jajaja En fin si mal no recuerdo hasta había un vídeo del youtuber ese deivid morganson o como se llame enseñando como usaba en lineageOS el infrarrojos (de eso hace meses imagínate ahora lo pulido que tiene que estar) Pero bueno tiene que ser miui sí o sí mejor jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Minuto 2:40 registrando la cara, usando el infrarrojos y desbloqueando hasta a oscuras con un brillo ínfimo desde noviembre de 2018 ![]() No intentes hacer creer a la gente que miui es lo mejor del mundo anda JAJAJA |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo con la experiencia de probar distintas ROMs lo verás. Y te lo digo después de estar esta mañana con lineage y ahora volver a la beta....y no. No va igual, y tampoco va igual el sensor de huellas. Lineage no tiene acceso al algoritmo de miui, y utiliza el software del smart lock. Tú solo te dejas mal a ti mismo. Como ya has demostrando tantas otras veces. A pocos engañas tu aquí. |
|
||||
|
||||
Cómo es la gente...
![]() Le ponen un vídeo enseñando que usa el infrarrojos en lineageOS y que desbloquea a oscuras y sigue diciendo que no es igual.... El reconocimiento facial va igual en lineageOS OFICIAL y en miui (es la única ROM que puedo decir que va igual que en miui porque no he probado otra AOSP) Y lo del sensor de huellas no sé ni porque lo nombra jajajaj Tarda un milisegundo más en desbloquear con el sensor de huellas en lineageOS??? Pues si pero porque te hace una animación ![]() En fin |
|
||||
|
||||
Se me ha activado el modo oscuro solo, estando en la estable ultima. Alguien sabe como quitarlo? La opción no aparece para desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede
|
|
|
Cita:
http://c.mi.com/thread-2275516-1-0.html Espero te funcione |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esta version del hilo tiene algun bug grave? merece la pena ponerla o alguna estable anterior?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta y no he tenido ningún bug, eso sí no veo el modo oscuro por ningún lado.
|
|
No me deja poner el GPS en alta precision, este mismo bug lo tuve en otra rom y se solucionaba borrando cache, pero al reiniciar el teléfono sigue fallando y antes dejaba de fallar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y mejor que no lo tengas, porque se activa y desactiva solo (a partir de cierta hora del día). Sin que el usuario pueda desactivarlo. No entiendo porque lo hacen en la estable. Esto mismo lo hicieron en la beta, y la broma duró una semana. Tema oscuro hasta miui 11 no llega al poco. Mientras tanto hay temas exportados del mi9 u otros, que incluso cambian hasta apps de terceros....que te voy a contar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final acabare igual que con el MIX 2, rom con Android puro y adiós a los bugs. |
|
|
Si me pasa como a ti de hecho estoy instalando la otra que descargue que menos mal que no las borro por que con esa si instalo magisk manager (v19.1, 19.3, 19.4) no arranca el dispositivo, ademas voy paso a paso y todo va bien arrranca el sistema siempre pero al poner magisck peta no pasa del recovery, osea que yo me vuelvo a la 10.3.5 hasta que salte otra y me e dado cuenta de lo que dices después de saltar nacionalización en la carpeta de descargas de la room desde el terminal pone versión 10.3.5 no 10.3.6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|