|
|
|
|
Cita:
Creo que 4:3 es máxima resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya se liberó en todas las regiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, joer lo mio es vicio 10 días con el S10 Plus y ya e actualizado 4 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funcionan ahora bien , también e quitado las que tenia reguistradas que y ahora a la primera
|
|
|
|
A mí las huellas me iban muy mal, las he borrado y metido de nuevo y la verdad que ha mejorado bastante. Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, no me actualiza.
Los que tenéis snapdragon, ¿ Os ha saltado la actualización? Yo sigo con el parche de 1 de abril. Le digo que comprobar, y me dice que no hay nada... ¿Que debo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con odin, probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d Vodafone y sigo con la del 1 de abril, este vez se ha demorado mucho más q la actualización anterior, me paso el p.... día dándole y no cae
|
|
|
|
|
Cita:
Si ha saltado la semana pasada en 1 junio ,ASE6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en orange tampoco y efectivamente la otra vez fue el dia 4 y esta ya estamos a 6 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, entonces, ¿es un defecto del movil por lo que no me salta ni consiguo que me actualize? ¿que puedo hacer? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual forma, esperemos te llegue pronto la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disparate... yo tengo el parche de mayo desde la semana pasada, normalmente hasta ahora me ha llegado siempre la semana siguiente a que veo empieza a llegar la exynos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|