|
||||
|
||||
Tengo un xiaomi mi6 y me ocurre exactamente lo mismo. Tengo dos SIMs siempre. Estoy esperando un mi9 pensando que el problema era del terminal. Qué rabia! Esperemos que se solucione lo antes posible, aunque me planteo seriamente rechazar el paquete y buscar otro terminal.
Mi padre tiene un mi9 con una sola SIM y no ha tenido estos problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compis, yo llevo dos meses con el mi9 y me pasa que se me desconectan los datos y el wifi desde hace un par de semanas. En mi casa mi mujer tiene un Redmi Note 7 y mi hija un Nokia 7 Plus que no tienen ese problema. En mi caso está claro que es el Mi9. Vaya tela.
|
|
Yo tenía un Mi 8 hasta hace una semana que adquirí el Mi 9, me pasaba con el Mi 8 y me sigue pasando con el Mi 9... No dan con la tecla... Parece que es MIUI, y no es el operador (en mi caso Jazztel) porque la misma tarjeta en otro móvil va perfecta... Una pena...
NOTA: tengo la 10.2.27 desde el primer día. |
|
||||
|
||||
mix 3
yo tengo un mix 3 4g y me pasa algo parecido, se me quita el 4g y se me pone en h+ cuando leda la real gana y se tira a si todo el dia apago enciendo y nada y cuando le vuelve a dar la real gana se pone otra vez en 4g el solito, hoy e reseteadl el movil por si acaso y a funcinado todo el dia de lujo hasta hace un rato que a vuelto a pasar de nuevo... hasta los coj... tengo 2 sims solo me pasa en la primera en ela segunda no noto nada raro
Última edición por Canaltek Día 16/07/19 a las 20:45:22 Razón: añadir mas info |
|
al final me he pillado un s10+ y encantado. La red va muchisisimo mejor. Xiaomi desde que actualizaron MIUI hace un tiempo, hay algun error de red aleatorio. A mi me desesperaba, reseteaba los datos móviles unas 15 veces al día........ y venia de un note 5 que a raíz de alguna actualización , me empezó a pasar. no dan con el problema y es una pena
|
|
||||
|
||||
yo tenia un s9+ y lo vendi y pille este por el tema de las grabaciones de las llamadas ya que en el s9 las caparon con el android 9 no se si eso ya esta solucionado alguien lo sabe? por que si es asi creo que volvere a samsung
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la versión 10.2.28 y sigue con el mismo problema.
Yo también estoy pensando en regresar a Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello, creo que me voy para Samsung también. Las verdad que por lo demás no tengo queja, las cosas como son.
|
|
||||
|
||||
Confirmo el error de los datos:
- He probado las versiones Global/Europea/Beta Global y el problema persiste. - He pasado por un mi9 de 64gb que devolví por este problema, me pase a la versión de 128gb y el problema persiste. - He cambiado de operador y el problema persiste. Viendo que existen más personas con el mismo problema e incluso yo lo tuve con mi RN5 PRO me huelo que es un problema gordo de MIUI y sinceramente no se que hacer ya, no me cambio de modelo o marca porque el resto no me convencen la verdad pero me parece increíble palmar 500€-450€ y tener esta serie de problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy he reportado el error a un usuario del grupo de mi fans que tiene el mismo problema y se ha reportado al equipo de desarrollo de xiaomi los zip con los logs de errores, lo van a mirar porque hay cada vez más usuarios.
|
|
Lo que está claro es que es un problema de miui, no de la sim, ni de la rom (estable/europea... Etc)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me surge la duda, pues nunca me ha pasado lo que leo por aquí en mi MiMix3 Un saludo |
|
||||
|
||||
Que sea a causa de Miui puede que no sea seguro, pero que ya somos muchos los usuarios con este problema es un hecho.
Debería ser Xiaomi quien encuentre la causa y busque una solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de salir del garaje y parece que funciona... Mañana me fijare otra vez
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mobilla01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un despropósito este fallo es mi primer Xiaomi y si no arreglan esto rapido sera el último lo curioso es que de salida no me pasaba hasta después de una actualización semanas después |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:20 (GMT +2)