![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he probado a ocultarlo y me ha durado 30 segundos, lo he vuelto a poner, ya me he acostumbrado a el y no me molestas nada.
¿Habéis podido probar si se soluciona lo del sensor de proximidad en las llamadas? |
|
|
|
|
|
También he notado que con la última actualización el notch es más pequeño ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en reposo vuelve a la normalidad. Perfecto!
|
|
|
|
Te refieres a la barra de arriba de notificaciones? Porque me parece que ahora es más pequeña que antes y eso es genial
|
|
|
|
Si, a eso me refería.
|
|
|
|
En reposo no he tenido oportunidad de probarlo, si que me da la sensación que ahora no se consume tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara modo IA noche (que no es lo mismo que el modo noche). He subido la foto por ImgBB para que la podáis descargar. Menudo cambio!!!! La foto la podéis ver en el post de fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para activar/desactivar dicha opción deben de ir a la aplicación Seguridad > Acelerador de velocidad (para el tema de juegos) > Configuración > Experiencia mejorada. Espero que os sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Viendo esa foto yo hubiera dicho que es con el modo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Modo IA noche?. O sea...foto y activando el AI?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Mañana que es fiesta la probaré más a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de modo noche no se como sé pone, lo que me he dado cuenta es que tal y como ponía en la web, en próximas actualizaciones pondrían los 48mx en el modo normal, sin ir al Pro, y ya está. Podéis decir como se hace ese modo noche que habla el compañero?La foto es fotaza
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas a la pipol hombre... Modo foto con IA de noche no es lo mismo que poner el modo nocturno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la 10.3.2.0. PFGEUXM. ¿Sería la equivalente a la 10.3.5? Mi RN7 no es versión china ni nada, lo compré aquí en MediaMarkt.
Es por actualizar tranquilamente o aguantar. Que hasta ahora me saltaba la 10.2.7 y no he querido actualizar por lo que reportabáis algunos sobre la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|