|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si repetir repites 🤣🤣🤣 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LonleyTony 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudos tochos tío, Jajaja, no hay quien los lea... Me quedé en la primera línea,,, "de echo..." es con h amigo hater. Sigaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira... cansado de añadir que ni critico, ni echo mierda sobre quien lo tiene solo debato las chorradas que leo por aquí y arrojo mis experiencias cuando lo tengo, soy suficiente prudente como para nunca!! Hablar de que si me falla esto o lo otro porque no lo usooooo!!! Los lees bien NO LO USO A MODO DE MÓVIL PERSONAL!!! ni quiero usarlo porque de Samsung como usuario canse de ellos y no me ofrecen las apps que es lo que al final corre en un dispositivo porque Android no tiene nada más que chapuzas de apps salvo 4 útiles... se salva por los juegos que es lo único donde aprovechan el dispositivo.... edito vídeos, saco fotos con el móvil y también las edito me gusta la fotografía la practico y en android ya pueden poner modo noche, día visión nocturna y agrandados de tetas en sus cámaras que son meras anécdotas comparado con lo que hay en iOS relacionado con la fotografía...así que apple que lo sabe se ahorra cargar un sistema operativo y chupar batería a lo pijo porque saca ya las fotos más que buenas... y si te da la gana vas a la App Store y te bajas las apps que van como un tiro en edición... sacando los colores en algo tan simple como grabar a 4K con un bitrate de 100 mb por segundo porque tiene una calidad alucinante y corto edito y con la propia del móvil aplico filtros en tiempo real, en segundos.... e el súper s10 5m tirando de GPU calentando el móvil y zampándose un 5% de batería??? Tu flipas... ni de coña me sirve.. Esto es un foro de debate no la casa de Samsung, ni de apple ni de iPhone que yo sepa... El tuyo si que es un argumento de patio de colegio pero que pesaos los frustrados.. venderlo cagon ros que os da para un p20 pro y por lo menos vais haciendo fotos a los murciélagos por la noche y aportáis algo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si es con H pero el caso es que se entienda.. y el corrector pone echo de echó que es sin H.. el acento quitelo escogiendo la palabra sin él porque también te deja escribir mal... Última edición por Lonytony Día 30/03/19 a las 01:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por las olí olí bufff .... que vicio malo.
|
|
|
|
Porque no os echáis unas partidas al fortnite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariconadas donde esté el PUBG y el Coin Master que se quite el juego de albañiles con metralletas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues el pubg, una sala personalizada y os matais ahí jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chungo... solo los que tenemos iPhone con el True Tone seguiríamos viendo la pantalla bien y los blancos firmados por “ lejías conejo” Sinembargo los usuarios de Samsung frustrados con sus pantallas amarillentas mezcladas con La Luz rojiza de Marte lo verían naranja... y los rojos les harían saltar los ojos... a parte que la batería no les llegaría ni para llegar a la estratosfera... y encima con esa batería que lleva y el calor.... hinchazón y a tomar Pol culo el móvil... que encima rompe con mirarlo con ese diseño sopera en esos bordes culo vaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No.... la capa de android ui de Samsung que los pobres con tanta demanda ni pudieron copiar el EMUI de hawey... mira de echo el corrector el de hawey lo pone en mayúsculas y el ui tengo que escogerlo porque me pone como principal iOS jajajajaja jjaja soporta el HDR y el juego te deja escogerlo como el YouTube... pero no es compatible en el caso exynos.. en el enlace hay mucha más información extensa de porque el exynos es una mala estrategia por parte de Samsung en vez de hacerlos todos con el procesador más potente en android el 855... pero hay que encasquetarlo... Como dato real... el cerámico que tenemos es snapdragon y el negro de 128 que es el que utilizamos para la formación exynos yo... para el poco uso que le di.... cámara, apps y edición van exactos... quizá en juegos... pero Samsung tampoco se va a mojar dándole el mismo nombre a dos móviles con diferencias palpables en rendimiento de uso común. Ya entos... a la quiebra. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al XR??? Que con pantalla IPS tiene menos borde inferior que el s10? Tu flipas chaval menudo Pantallon que montan y vamos en calidad del color pones uno al lado del otro y el XR se mea encima... tú crees que apple acá un móvil que desprestigie su marca, su calidad,?? Vamos... que ligeros Andáis menospreciando a la empresa más innovadora en tecnología y aplicación de la misma en experiencia de usuario, na... otro ingeniero cartones...
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen!!! Casi 12 h de pantalla y lo cargue al 100% a las 12:30.... y me queda un 22% para seguir posteando... 👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: te lo aclaro... cachondeo lee bien... es que joer con esa infinity display ecce homo restaurado fabe design... es posible que no consigas diferenciar las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se entiende una m***** lo que dice. Esos hongos ya se pasaron de efecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A perdona entonces, quedas disculpado el Xiaomi mierda 9 padece de matriz trapezoide y claro... los chinos espiándote.... seguramente te estén violando y no te enteres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hongos Melquíades??? Farlopa y de la buena que tengo un iPhone oiste!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»