|
||||
|
||||
Cita:
Yo todo lo contrario acostumbrado al macbook de 13 incluso el archos 101 me parece algo pequeño .... La semana que viene me piyo un mando seguro ![]() El magic mouse y el wireless keyboard de apple no me fueron bien que digamos jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
la pantalla del 101 para leer a mi no me esta gustando leo los comics y si la muevo un poco ya no se ve bien , no se si me explico
|
|
||||
|
||||
Cita:
los 256 mb de ram y la calidad de la pantalla son lo peor de este aparato.Ahora que la relación calidad/precio es cojonuda de todas formas una vez que te acostumbras te haces a la pantalla ; usándola con el ángulo de visión adecuado no se ve nada mal |
|
||||
|
||||
Hola, actual poseedor de un apad irobot rockachip. Y tentado con el archos.
He estado hoy en Mediamarkt haciendole un test de casi media hora ![]() Lo único que probando el aldiko los dos libros tipicos que trae de muestra, al pasar las paginas en horizontal siempre se quedaban visualizadas en la pantall2 tercios de una pagina y 1 tercio de la siguiente. O sea no la página entera. He mirado toda lo configuración y no ha habido manera . Me puede confirmar alguien que en horizontal, el aldiko muestra las hojas correctamente? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!!! Quiero pillarme un Archos 101 por Reyes pero se me presenta una dudilla: me dedico a la enseñanza, y ahora tengo un portátil notebook de 10" que no va mal, y mi idea es sustituirlo por la Tablet, sobre todo para trabajar con el Excel y Power Point y poner en un cañón vídeos del Youtube y míos. Me irá bien?
He pedido un tecladillo BT para conectárselo..., y mi idea es ponerle también un ratón. Qué me decís??? EDITO: Lo he preguntado en un tema nuevo... Última edición por maugarlo Día 21/12/10 a las 13:09:29 |
|
||||
|
||||
despues de unos dias provando el archos 70.creo q es el mejor relacion calidad precio,y con el 2.2 va todo muy fluido,hasta los videos de youtube,la verdad es que ha sido una gran adqusicion,saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
e aqui la opinion de un cliente satisfecho con su tablet. ![]() ![]() p.s. yo tambien ... de momento aunque ese anuncio de motorola que corre por youtube me tiene mosca.... a ver que presentan en el CES el 6 de Enero... Tablet con honeycomb?_?? ya????? noooooooooooooooooooooooooo!!! ![]() con suerte estara disponible en U.S.A para marzo que es cuando tengo planeado ir.... y me traere una,,, modo risa diabolica : ON ![]() ![]() bujajajajajajas buuuuuuujajajajajaja buaaajajajajajajaja modo risa diabolica : OFF DAS ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues conseguida, ahora a esperar al 24 para abrir la archos 7 IT!!! ke ganas!
![]() eso del emulador de la wii ke es? se puede hacer en la archos 7 IT??? sugerencia: ¿por qué no hacemos un post con las aplicaciones, juegos mas destacados para archos? explicando cada aplicacion, su funcion, etc... |
|
||||
|
||||
Pues si... pero es que no tiene sentido... simplemente con las apps recomendadas para android ya esta, porque las apps estan hechas para android, no para archos.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
ya pero quizas tengan mas funcionalidad en archos ke tiene mayor pantalla, por ejemplo los emuladores... el de la wii; lo hay para el htc legend por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
y donde se puede comprar el cable ke adapte el mini usb a usb??? para enchuifar pen drives??, ke sea tienda fisica, no por internet
![]() y alguna aplicacion para usar la tablet como ebook???? Última edición por jorlegend Día 21/12/10 a las 20:44:37 |
|
||||
|
||||
Es micro usb, no mini usb y tiendas en alguna de electronica aunque yo me pase x 2 y nada. Para leer libros uso el fbreader q me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El MM de cornella tenia como minimo 10 del 101 y otros tantos de la 70
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, me acercaré dentro despirs del 25 a ver si van reponiendo algo de stock.
De todas formas ando detrás de la de 7", pero creo que ambas están igual de agotadas. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:37 (GMT +2)