![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay algun zip que funcione en android pie que resuelva el problema de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Pie trae notificaciones. Cuando llega una nueva las muestras durante unos segundos quitando el reloj, y lo mismo al desbloquear el móvil. Para mí suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de globerom si funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, ¿alguien ha testeado el problema que tiene el Pocophone con la sensibilidad en los bordes de la pantalla en Android 9? Me refiero al típico fallo del Gboard que escribes la palabra "que" rápidamente y se escribe "uqe" porque la letra "q" cae en el borde de la pantalla y la pilla con delay.
|
|
|
|
a mí me lo escribe bien con la última beta.. l primera sí que me hacía eso pero la segunda beta va bastante bien compañero
falla la aveces jjajjaaa o es la disposición que lo tengo bajo |
|
|
|
¿Pero lo has probado estrictamente? Me refiero a si has intentado escribir "que" rápidamente, o cualquier letra cerca del borde. Gracias.
|
|
|
|
Yo acabo de probarlo con la última miui 10 8.10.25 y pongo los "que" sin problemas
|
|
|
|
estoy aún acostumbrándome al formato del móvil pero con esta última beta fallo menos escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Repregunto porque no le contestaron al compañero. Esta beta se actualiza sola por el actualizador de Miui o la tenemos que actualizar manualmente todas las semanas?
|
|
|
|
Te aseguro que es imposible, pasa en todos los Pocophone, prueba a pulsar muy rápido qu y verás que a veces te pone la u antes que la q.
Última edición por Maximus23700 Día 04/11/18 a las 16:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues lo he probado y me va bien. Donde el tactil he notado que me falla, es muy puntualmente en los botones táctiles. Pero es algo que me ha pasado con todas las marcas en muchos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a mi el gboard me falla, pero me falla en el sentido de que después de escribir una palabra la reescribe como le da la gana luego pero en pulsaciones raro que me falle. (eso si yo tengo el sonido y vibración quitados del teclado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que, por lo que te dicen en el foro, solo te pasa a ti, cambia el movil, te habra salido defectuoso, no pueden salir todos bien..... |
|
|
|
Se actualiza sola
|
|
|
|
Yo tampoco tengo ese problema, estoy en la beta desde el día uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.11.2 con Kernel Sphinx va de lujo, rápida y batería que no me lo creo, pedazo vicio de hoy duele los dedos, ojos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a mi el gboard me falla, pero me falla en el sentido de que después de escribir una palabra la reescribe como le da la gana luego
pero en pulsaciones raro que me falle. (eso si yo tengo el sonido y vibración quitados del teclado)