|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que menciona la gente... Tengo el mi 8 global sin modificar nada de nada, y no me ha dado ningún problema (de momento)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento y tocamos madera, lo mismo, sin problemas. Tal como vino y con su actualización todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no usas Android Auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenía problemas con Android Auto, sólo son eso, cuando tenía la Global, pero ya me funciona con la .eu
|
|
|
|
Se me ha instalado la ROM version Global Stable V10.0.3.0.OEAMIFH desde el propio actualizador, tengo el mi8 global version con bootloader desbloqueado, con TWRP-3.2.3-0918 y con Magisk.
El caso es que no me arranca el sistema, se me queda en bootloop entrando de nuevo en el recovery. He instalado el zip desde el propio recovery y me hace lo mismo ¿Alguno sabe como puedo arrancar de nuevo el sistema sin dañar la partición de datos? Me es muy urgente..... gracias |
|
|
|
Ufff, lo he podido recuperar, por si le pasa a alguien más hay que flashear después de la ROM el zip "Disable_Dm-Verity_FEC_v1.1.zip" para que vuelva a arrancar. No gana uno para sustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es que tampoco lo necesito. Y sería el único problema que tendría, ninguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya este mes tendremos android 9 con este tema, y las notificaciones en el top resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!acabo de comprar un mi8 y he actualizado via OTA a 10.0.3.0, el móvil no está rooteado ni nada y no me funciona google pay, la aplicación de pagos, me dice que no puede funcionar si el móvil ha sido rooteado o modificado. A alguien le ha pasado? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así que en en India se va a quedar.No habrá ningún problema cuando se actualice vía OTA, verdad? Es decir, no se me actualizará con una versión India rara, ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me sumo a la duda de lo de poner la región en India y luego no tener problemas con las actualizaciones via OTA. |
|
|
|
Vi noticias que viene la ota 10.0.4 con modo noche, encendí un mi mix 2s q tengo acá y ya le llego, debe estar por caer a nosotros también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes confirmar si tienes modo noche con la actualización? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué os referís con el.modo noche ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modo que mejorará las fotos de noche similar al P20 Pro y que viene heredado del reciente MI MIX 3 y otras mejoras en general que vendrán del mismo dentro de muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi acaba de anunciar que está desarrollando la ROM de los xiaomi 8 con una escena súper nocturna y que obtendrán el modo de grabación a 960 fps en cámara lenta.
|
|
|
|
|
Cita:
y hoy no me dió chance de hacerlo por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llega el tan ansiado Mi8 el jueves, alguien que tenga la nueva versión me puede decir si ya pusieron el vídeo de Youtube aprovechando el Notch, o todavía sigue solo en la beta semanal? Me da rabia que esos dos cachitos de pantalla queden en negro.
Por otra parte, alguien me puede decir si han solucionado ese milímetro que también se perdía justo debajo del Notch? Gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»