|
|
||||
|
||||
|
Él suele contestar a todas las preguntas, si abre los comentarios me da que le van a saturar el día y también merece tiempo libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has visto el Mate 10 por 300?. Estoy buscando sustituto al LG V20, y este también podría ser una alternativa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de ventas del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo come
|
|
|
||||
|
||||
|
POCO se dice, pero es que por lo que leo estamos delante de un top 2 - top 3 en cuanto a duración de batería. Eso también se debería hacer constar en acta cuando hablamos de Gamas TOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le gané ni en batería, ni en fluidez tampoco, tampoco tiene un diseño muy bonito a mi parecer y la cámara pues imagino que sera mejor en el mate pero tampoco es que lo haya comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos RAM, peor procesador, peor GPU, pantalla IPS. No veo que sea mucho mejor compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí si que lo es. Pero para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo los. Dos y para nada el mate 10 es solo bueno en foto. Todo lo demás le gana el poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el Mi8 que he vendido hace poco y el Mate 10 y qué quieres qué te diga él Mate es mejor móvil sin duda. La cámara la destroza a la del Mi8, en sonido también es mejor, la batería más menos parecidas, el diseño mucho mejor el del Mate. Él mi8 solo ganaba en potencia y fluidez nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia a causado este terminal, yo no sé quién va a pagar 1k euros por un móvil, tampoco tienen mucha diferencia a los de 400€ tal cómo está el mercado hoy día
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mate 10 8 meses y lo conservo...también tengo el poco. El mate para tener 4000 de batería tienealw autonomía...me hace 6 horas de pantalla en un día bueno. A veces 5.
Lo han ido mejorando con actualizaciones....salvo en batería y procesador....tiene mejor diseño, acabados, pantallazo audio, cámara....el procesador de sobra para el día día...no juego. Y claro que salió más caro...pero hoy día..hoy...es mejor compra para que él quiera aguantar el móvil. Yo pruebo móviles y los comparo y voy cambiando...pero sin fanatismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fueron 321 comentarios contrastados seriamente, como creo que tiene que ser pues me tomo cada uno en serio como si de una persona en el tú a tú se tratase. 8 comentarios que eran insultos y luego 4 que eran Spam y youtube te avisa de ello. No puedo con todo eso, así que me he inventado una nueva fórmula que más adelante aplicaré, pero video por vídeo contestar a todo no puedo. Y no hacerlo me parece una falta de respeto por lo anteriormente mencionado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un máster en paciencia. |
| Respuesta |