![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El nombre del propietario debe ser rrcc, registralo con 13685, con relación a los grados de temperatura debes ponerlos en Centígrados.
|
|
|
||||
|
||||
como lo bajo no me sale nada
|
|
||||
|
||||
Hola,...me llamo freddy....instale la ROM y la veo mu y estable...solo una consulta cambiando la ubicaciòn del tiempo,..note que despues de realizar alguna operaciòn con el menu del wm6.5 la hora del reloj principal cambia (se actualiza entre una hora..ejm. muestra 12:34 y cambia a 13:34, siendo q 13:34 es la hora del sistema)...repito que el cambio se realiza despues de hacer alguna operacion con el menu...agradeciendo el excelente trabajo, saludo a la comunidad.
Freddy... ![]() |
|
||||
|
||||
excelente ROM, tan solo una duda pequeña, como hago para poner el titanium? he buscado y de verdad no hayo como ponerlo, agradeceria bastante un poco de ayuda en esto, tal vez parezca tonto, pero el que no sabe es como el que no ve, gracias.
|
|
||||
|
||||
Listo, mis mas sinceras disculpas, no habia leido que ya habian contestado esa pregunta jeje, lo que si es otro detalle, con respecto a lo del clima, en la pestaña de clima lo puedo cambiar facilmente, pero en el gadget que tiene en el inicio sigue estando caracas como ciudad, como la cambio ahi??
|
|
epale para la proxima le colocarias G-alarm
![]() |
|
||||
|
||||
buenisima la rom felicidades una cosa como ago para cambiar el tiempo en el reloj de inicio cambie la de caracas por esapaña pero me sigue saliendo caracas un saludo
|
|
||||
|
||||
creo que ya somos varios los que tenemos la duda con respecto a como cambiar caracas, a mi me agradaria mas bien quitar eso, bueno esperamos una pronta respuesta a esta duda, agradecido de antemano
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, luego de una semana de trabajar con esta ROM les indico:
Saludos. Última edición por ECarrillo Día 14/10/10 a las 15:27:10 |
|
Saludos a todos, no respondo los privados porque hay un problema entre la versión móvil del foro y Opera.
Para aquellos te quieren ver los mensajes tipo charla. Abrir SKTools. Seleccionar la categoría "Ajustar" Seleccionar la solapa "PIM" Seleccionar "Deshabilita la vista de SMS en modo hilo" Cambiar a "NO" y reinician |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si fueran tan amables de decirme si esta rom gasta mucha bateria si es parecida a a la 6.1
Gracias! |
|
el consumo de bateria es muy bajo, hay varias diferencias entre Win 6.5 y 6.1
|
|
Saludos, quiero aclarar unas dudas acerca del Manila 2D.
Han reportado que tiene en retraso en la hora. Eso no es un error, Manila retrasa la hora para crear el efecto de movimiento en el reloj para que lo comprueben desactiven y reactiven Manila y verán el efecto. Ese mismo efecto lo hacen Manila 3D, Sense 2.1 y Sense 2.5. Bueno, de esa manera queda aclarado que el efecto de movimiento es parte del programa y no un error de funcionamiento. Con relación a un retraso entre la orden de marcado y el marcado en sí que ElCarrillo reporta lo que le puedo decir es que tal vez su sistema está saturado u ocupado en algo más pues en mi caso he probado con Manila y PhoneCanvas y no existe ningún retraso. Con relación a la pestaña "Internet" está se comporta mejor con I.Explorer pero sí quieren asignar Opera lo pueden hacer usando M2DC, una vez hecho el cambio deben desactivar y reactivar Manila. Sí pasara que aún haciendo los pasos anteriores se sigue ejecutando I.Explorer, designen Opera como navegador predeterminado. También vayan a la siguiente dirección de registro: \HKLM\Software\HTC\Manila2D\InternetWidget En el valor "WebBrowserType" debe estar en "1" el valor "2" ejecuta I.Explorer Con relación a los "Favoritos" que están justo debajo del planeta para personalizarlos requieren el editor de registros. |
|
||||
|
||||
alguna idea sobre el tiempo del reloj principal??
|
|
Elimina Caracas y agrega la que tú quieras.
|
|
epale pana una cosa... siento muyyy pesada la room entonces para ver si puedo elimiar manillla ya que no lo uso para ver si es un poco mas rapido .... ahhh y otra cosas porque si dejo un rato en telefono inactivo y al rato abro el msn tarda demaciado al abrirce?? ..... gracias
|
|
Manila usa la cantidad de recursos según las pestañas que uses.
Puedes desactivarlo y usar en su lugar Titanium Quizás está buscando cambios el messenger |
|
cuando funcionara twikiniiiiiiiiiiiii :'(
|
|
|
||||
|
||||
Hola RRCC, me darian alguna sugerencia..gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|