|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha gente prefiere el lector de huellas en la parte frontal, es mucho más cómodo de encontrar y no está cerca de las lentes de la cámara, con lo que nunca se manchan éstas al acercar el dedo, cosa que si puede ocurrir con el S9 Plus. Y añadir otros 2 puntos más en este sentido a favor del P20 pro: el primero la rapidez del lector de huellas uno de los mejores del mercado, y segundo un sensacional desbloqueo facial, de los más rápidos y efectivos que hay en Android. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo he tenido los 2 y sin duda, por mucha caña que queráis meter a Huawei, lo ha hecho muy bien y, para mí, es mejor el P20 Pro.
Cero problemas, va rápido, Oreo 8.1, la mejor cámara de momento, buena batería, buena pantalla, buen audio... Vamos, no le puedo poner un pero. El S9 es buen móvil pero con la cobertura, batería y los microcortes, la ha pifiado. Las cosas como son. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P20 pro..
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene la mejor cámara del momento. Tiene el mejor zoom y el mejor modo noche, y se acabó. El vídeo y la cámara delantera está muy lejos del S9+, pero mucho... Tiene peor pantalla, peor audio, no tiene jack 3,5mm, no tiene ip68, tiene soc del año pasado... En la huella si estoy de acuerdo, es bastante mejor la del Huawei y la batería también, de resto en nada. Lo demás son gustos personales sin duda... |
|
||||
|
||||
Cita:
De dia ya han contado compañeros que muy parejas...de noche y en zom gana el p20 pro...con lo cual en fotos gana el p20..en video hombre yo probe con una comercial el s9 y hasta que pilla el modo lento telita..como para unas prisas...con lo cual...es mejor que tu note 8 en video?mi iphone x tambien graba a 4k 60fps sabes cuantas veces lo he utilizado?ninguna ..y eso las compañias lo saben..mucha gente todavia va a las tiendas y preguntan..cuantos megapixel tiene?mira mas la camara de fotos...en selfies todavia veo las camaras de cualquier movil muy verdes al igual que las baterias...el p20 pro si tiene ip..no me acuerdo si ip67 o 68 pero lo tiene..es mas tiene infrarrojos esos que nos quito samsung hace tres años..el procesador de note por esa regla es antiguo...eso lo hace una tortuga al lado de un s9 a tu note?nooo para nada vaya... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Simpsonn Día 29/04/18 a las 16:17:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Simpsonn Día 29/04/18 a las 16:16:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De noche y zoom gana el P20 Pro, en retratos, fotos diurnas y vídeo gana el S9+, NO es mejor la del Huawei, es mejor en unos apartados y muy inferior en otros. Con el S9+ ocurre en que es mejor con diferencia en unos apartados y bueno en otros. El S9+ no tiene ningún punto flaco. No usas el 4k 60fps?, yo llevo siempre el 1080p 60fps en mi Note y apuesto lo que sea a que la mayoría de los que escribimos por aquí, también. Ahh espera... no grabas a esa calidad porque la memoría del iPhone X te la ventilas en 3 vídeos? Tienes el de 64 gb?. Entonces si te entiendo.... pero el S9+ tiene 64gb de memoria interna y la microSD hasta 400 gb.... entonces no hay ninguna razón para no grabar en la mejor calidad que existe actualmente en smartphones. El soc del Note 8 es más antiguo que el del S9+ evidentemente... te respondí al principio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el note 8 que tuve y lo sabes tampoco grabe jamas a 4k...🤣no soy de videos y con full hd tengo de sobra..y si tiene punto flanco el s9..las llamadas por lo visto se le atragantan.. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco grabó a 4k en el Note 8 apenas... pero PORQUE graba a 30fps... ya quisiera que grabara a 60fps!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se dijo en su momento que samsung nos lo iba a activar por sofware..pero no le salio del pelete.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, ustedes no tenéis hijos? No vais a conciertos? No Viajais?. Lo que se inmortaliza en un vídeo no tiene nada que ver con fotos. De un vídeo se pueden sacar buenas fotos, al revés no.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me hace gracia... Que si la batería del p20 pro es mas grande porque es más tragón, que si procesador, que si no es mejor cámara...
Es que me entra la risa. Las cosas son como son. El s9 falla en las llamadas, cobertura y batería. Para mí es más grave eso que no tenga el 20pro estabilizador en 4k,por ejemplo. Si tengo problemas con las llamadas en un móvil... para eso lo quiero, para llamar principalmente. Aquí parece que os paga Samsung, como os molesta que Huawei, con peores cosas teóricamente, ha barrido a todos. A mí me da igual, prefiero que se peguen las compañías, así salgo beneficiado. Lo que me molesta es que no se digan las cosas como son. Huawei lo ha hecho genial, creando algo nuevo y que funciona genial. Samsung se ha acomodado, ha sacado un móvil casi idéntico al anterior y que da problemas. Vamos, sin ser fan de ninguna marca, lo veo así. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de las llamadas en el S9 está ahí (aunque personalmente no me ha pasado nunca, lo tengo desde que salió), el P20 Pro tambien tiene un problema generalizado del táctil parece ser (https://forum.xda-developers.com/hua...delay-t3774567), que no lo digo por el "Y tú más" ojo, si no por que en mayor o menos medida todos arrastran problemas siempre. Huawei tiene mucho dinero y lleva años en escalada, así que es normal que tarde o temprano se haya puesto arriba, pero el teléfono tampoco es perfecto, ninguno del mercado lo es, unos destacan en unas cosas y otros en otras simplemente. Yo en parte también opino que Samsung se ha medio dormido, realmente no esperaba nada muy loco por que lo pepino se lo guardarán para el 10 que es un número redondo y para el marketing viene de cine, pero quizás un pelín más en algún aspecto le habría venido bien. Aún así, me sigue pareciendo el teléfono más completo del mercado, tiene de todo y a un nivel altísimo. |
|
||||
|
||||
Entonces ya te gustará hacer vídeos....jajaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a entrar en cual es el mejor, pero agradezco al compañero el curro que se ha hecho y yo lo veo bastante justo, luego cada uno lo verá a su manera pero parece ser que veo mucho odio por aquí hacia Samsung, yo siempre he sido más fan de Sony e incluso de HTC que de Samsung y aun así si lo crítico si lo merece (caso note 7) y lo aplaudo si lo merece
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|