|
|
||||
|
||||
|
si queréis que suba alguna de alguna situación especial por favor decidme y las subo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el curro. A ver qué opina la peña Yo veo las del Mate como más anaranjadas no? El detalle lo veo bien en todos los casos. Aunque soy muy zoquete Jajajaja!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por montix Día 06/11/17 a las 19:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esa excelente cámara del Nexus de Huawei. Las del Mate 10 son muy deficientes en esta comparativa
Cabe la posibilidad de que ese Mate 10 tenga algún componente en mal estado? Cuesta aceptar o digerir que tanto y bien se ha hablado de la cámara del Mate y ahora ver este resultado.Te quedas muy frío |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro! Todos sabemos que has puesto en la tele tv2 para quedar bien!
![]() Lo que veo es lo que ya comentaban en gsmarena (sobreexposición del mate 10). Ahora pondré capturas de https://www.notebookcheck.net/Huawei....261376.0.html que con la aplicación que tiene para comparar fotos se ve como con los blancos sufre el mate 10, sin embargo en la foto de una planta es la que más calidad saca. ![]()
Última edición por JOSSMAN88 Día 06/11/17 a las 19:45:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSSMAN88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las del pájaro son muy decepcionantes, pero viendo la que he puesto yo de notebookcheck de la planta creo que debe ser que el mate 10 aún no tenga el mismo software que el mate 10 pro que en todas las comparativas (gsmarena analizó primero el normal y luego el pro y ha mejorado mucho) lo ponen como si hiciese mejores fotos que el mate 10 a secas, así que habrá que esperar un poco a que actualicen software. En cualquier caso a mi las fotos que has subido del mate 10 me gustan casi todas, teniendo en cuenta que las condiciones de luz no son las idóneas para un móvil y aún así mete muy poco ruido. Además, en condiciones de poca luz, por lo que he podido ver con el comparador de gsmarena el mate 10 pro también sufre mucho comparado con los samsung
Última edición por JOSSMAN88 Día 06/11/17 a las 20:06:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei siempre sale con un software verde, en un par de actualizaciones lo ponen fino y ya desde el P9 son muy muy buenos
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía decidido comprarlo pero vistos los primeros resultados "reales" me lo voy a tomar con calma Agradezco al compañero que nos haya puesto en alerta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hablamos de grandes cámaras en todo caso.
El software mejorará, pero no significa que sea malo sino no tan bueno como los de los top. No hay que perder la perspectiva ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me cuadran las fotos con lo que he visto en Flickr, en fotos de otros compañeros ni en gsmarena, en todo caso en las otras fotos tiende a quemar los blancos y en tu caso tiende a amarillearlos, puede ser que tu unidad este defectuosa? Tienes alguna actualización pendiente ?
Están echas en 20 o en 12 mpx? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dxomark analizó el mate 10 pro que debe ser lleva un software más actualizado porque en gsmarena el pro ha dado mejor resultado que el mate 10 normal que lo analizaron antes. Es la única explicación que le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que mi hermano y su mujer son fotografos bastante buenos y los dos tienen el P9 porque dicen que los Huawei dan unos grandisimos resultados, los Samsung no les gustan nada dicen que son irreales. Los 2 fueron finalistas en el concurso de Huawei y exponen mucho y están enamorados de estas cámaras.
|
|
|
Decepción total en cámara
En todos los casos son la primera foto del Nexus y la segunda del Mate? Porque vaya, hay fotos que me gusta más uno y en otras el otro, pero en general me gustan más las segundas, y que conste que he mirado todas las fotos con detenimiento antes de saber cuál era cuál.
En la foto del pájaro por ejemplo que un compañero comentaba que era decepcionante, a mi me gusta bastante pero bastante más como se ven las hojas y el pájaro (que al fin y al cabo es a lo que le haces la foto y estas enfocando). No me acaba de convencer el que se queme un poco la imagen de la tele al hacer ese efecto difuminado del fondo pero la foto en sí me gusta bastante más Aunque también hay que decir que comparar las fotos estando subidas al foro es un poco "tonteria" porque se pierde mucha calidad, sobretodo de nitidez que es algo en lo que el Mate 10 por lo que he visto en comparativas gana bastante sobretodo en las de poca luz. PD: de todos modos, fotazas del Nexus, impresionante para un móvil con 2 años ya Última edición por Im AuRuM Día 06/11/17 a las 20:59:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo las capturas del mate 10 pro que he puesto de notebookcheck estoy convencido que el huawei 10 cuando los actualicen del todo van a ser geniales, sólo hay que ver que hasta en gsmarena decían que el mate 9 en determinadas ocasiones era mejor que el mate 10 pro y eso viendo que las cámaras del mate 10 son mejores que las del mate 9 sólo puede ser porque aún lo estén puliendo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»