|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo si señor!, Muy buenas yo tb estoy esperando mi pace y me estáis resolviendo casi todas mis dudas, muchas gracias. Prefiero la versión oficial siempre, pero se puede poner en español la última oficial o hay que liarse con cosas raras de flasheos y ROMs , y de hacerse se puede volver a la oficial sin problemas?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Opino igual que el anterior. Estoy dudando entre el Pace y el Bit, pero creo que después de conocer este foro y la app de notificaciones, me voy a decantar por el Pace. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que os resulte de ayuda. Para eso lo cree, para que podamos tener una imagen lo más real posible de lo que puede hacer un pace. Hay muchas review pero ninguna habla de lo que realmente nos interesa y pocas resuelven nuestras dudas.
A mi seguramente me llegue mañana por aliexpress plaza. Lo pedí el sábado y estoy deseando de tenerlo en las manos y trastear con el. Esperemos que funcione todo perfecto y que la batería dure los 5 días de media que dice todo el mundo. Lo que tengo muy claro es que mojarlo poquito... Si os puedo ayudar en lo que sea preguntarme o preguntas en el hilo, aquí hay mucha gente que ayuda sin dudarlo. Es un muy buen foro, todo hay que decirlo. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Pensando en cuando me llegue el amazfit se me han ocurrido dos preguntas: 1 cuando os llegó el amazfit, ¿ lo pusisteis a cargar inmediatamente o trasteasteis con el un rato y cuando os quedaba poca batería lo pusisteis a cargar? 2 el amazfit lo cargáis encendido o apagado? 3 cuanto os tarda en cargar por completo? 4 para cargarlo, ¿utilizais un cargador normal de un móvil o como lo hacéis? ¿cual es el amperaje máximo que sele puede dar al reloj? Lo digo porque puede que un cargador de 2 amperios reviente la batería... Gracias chicos por responder! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que hay que agradecerte el crear el hilo, yo por desgracia mi sony murio y ando mirando de reojo el tema de las notificaciones con la app y el tema de la bateria, si que es cierto que mi sony me daba una media de 2 dias y lo cargaba, asi que si este me da mas , totalmente encantado =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya os contaré mi opinión del reloj cuando trastee con el un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo realmente peligroso es variar el voltaje. Suministrar un voltaje mayor al recomendado para el aparato puede que este se estropee debido a que tendrá componentes que no estén preparados para soportar ese voltaje mayor. Por otro lado, si suministras un voltaje menor es posible que no te cargue correctamente el aparato. En definitiva: No hay problema por utilizar una cargador de mayor amperaje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir mi pace, y no sé cómo vincularlo con mi fit y amazfit watch a la vez, estoy con la versión oficial y no he actualizado aún. Está vinculado con la app amazfit y al ir a la mi fit para vincular Salta a la app de amazfit de nuevo, sabéis cómo?
Pd: Por otro lado cuáles son las diferencias entre ir con la ROM oficial y poner una custom ROM? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por bryandp Día 15/11/17 a las 14:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de estar un día con el amazfit pace en mi muñeca voy a comentaros mis impresiones al respecto.
En primer lugar el reloj es muy cómodo, casi no notas que lo llevas puesto. Por otra parte el tamaño es un pelín más grande que un pebble time pero es algo necesario para poder manejar con soltura la pantalla tactil que tiene. En cuanto lo encendí lo actualicé pues quería la última versión oficial. La actualización correcta mediante wifi aunque tarda un pelín. En cuanto me llegó lo cargue hasta el 100%. Ahora mismo tiene un 59% trasteando, con una actividad de caminata de media hora, alarmas, conexión Bluetooth constante, toqueteo de las configuraciones, etc. Hay que tener en cuenta que sólo con el inicio se comió un 15 % aproximadamente. El reloj se maneja perfectamente, es bastante intuitivo, muy buena pantalla, mucha informacion, bien ordenada (puedes cambiar el orden de los menús desde la app) Lo que me ha defraudado un pelín son las notificaciones, me explico. Cuando te lleva la notificación vibra y ves la notificación pero si no tocas nada para verla desaparece de la pantalla a los pocos segundos. Entonces el problema es que si no notas la vibración, no miraras el reloj y te perderás esa notificación pues desaparecerá de la pantalla. Lo suyo sería que la notificación permaneciera en la pantalla hasta que fuera leída. Para terminar la vibración a mi parecer es muy débil, un poco más le vendría genial. Para resumir: es un gran reloj, completo, de calidad pero con detalles que tiene que pulir y que son muy basicos: aviso de desconexión, potencia de vibración, notificación en pantalla hasta ser leida, poder responder a las notificaciones desde el reloj (que no lo he comentado) con mensajes de serie tipo si, no, ok, etc. Creo que poco a poco irán lo mando esos detalles. Un saludo y si puedo ayudaros en algo no tenéis más que decírmelo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación que permite ver y contestar las notificaciones desde el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema notificaciones de serie es el que es y es el mismo que en la mayoría de relojes de este tipo. Ya lo comenté varias veces que me parecía un tanto triste que, en cuanto a notificaciones, un Polar M400 (que no es que sea un reloj super inteligente de última generación...) en la práctica haga exactamente lo mismo que el Amazfit. La diferencia es que en el Polar te suena un pitido y no vibra y en el Amazfit justo lo contrario. Pero, por lo demás, para mí ese sistema sólo vale para saber que te ha llegado un mensaje o una notificación concreta y luego ya vas al móvil en función de si te interesa responderla ya o leerla al completo.
Si se quiere un sistema de notificaciones decente hay que tirar de la app Watch Droid Assistant. Es lo que hay y dudo muchísimo muchísimo que los de Huami vayan a mejorar algún día el sistema de notificaciones del Amazfit. Lo de la vibración doy por hecho que entraste en ajustes y seleccionaste "fuerte" y aún así no te enteras de cuándo te vibra. Yo la verdad es que me entero siempre, con la app Watch Droid puedes ajustar el tiempo de vibración de cada notificación así que a una mala puedes hacer que te vibre dos o tres segundos a ver si así... Lo que comentas de que la notificación desaparece... A ver... El sistema en sí está bien... A ti te llega una notificación, el reloj te vibra, tú miras el reloj y lees lo que ponga y automáticamente desaparece para que puedas ver la hora en tu reloj (que al final sirve para saber la hora). Si quieres ver de nuevo esas notificaciones sólo tienes que desbloquear la pantalla y hacer swipe hacia arriba y ahí se van acumulando. Poder podrían dar opción de que cuando te llegue una notificación se quede ahí en pantalla permanentemente, pero para mí en este sentido lo encuentro perfecto. Para lo de los avisos de desconexión y las notificaciones mejoradas y el poder responderlas lo dicho... Watch Droid Assistant (en el reloj) y Watch Droid (en el móvil). Sinceramente, y lo vuelvo a repetir, yo no esperaría que nada de esto y de lo otro que comentas de que las notificaciones queden permanentemente en pantalla o de que aumenten la potencia de la vibración (ni siquiera sé si técnicamente sería posible) vayan a ser aspectos que cambien en nada. El reloj debe de tener ya un año en el mercado, yo no esperaría una "revolución" con las futuras actualizaciones... Seguirán puliendo cosas, corrigiendo errores y añadirán alguna cosuca pero nada extraordinario vaya. El que se compra este reloj creo que tiene información más que suficiente para saber lo que compra. Aunque ojalá me equivoque y acabemos viendo mejoras espectaculares en el Amazfit, eso por descontado. Yo lo único que querría es responder por voz a los whatsapps y sé que eso fuera de Android Wear 2.0 nada... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que hay una app que hace todo eso pero lo lo que leo esta muy verde y la batería se resiente. El equipo de xiaomi puede hacerlo en la siguiente actualización si quieren y ponerlo de forma nativa. E insisto, no pueden contestarse de forma nativa. Se que la app lo hace, muy bien, pero no quiero sacrificar batería por una app de terceros cuando xiaomi podría instalar esta función en futuras actualizaciones. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema de notificación no está mal pero insisto en que se puede dejar la notificación constante en pantalla con la hora arriba en pequeñito, que era lo que pebble hacia, no creo que les resulte tan complicado. Por último no creo que sea un quebradero de cabeza para ellos aplicar estas cosas que decimos cuando una persona ha conseguido desarrollar una app que consigue hacer todo eso son problemas. En mi caso no quiero sacrificar batería para conseguir que el reloj función como debiera, a mi parecer. A ver si xiaomi se pone las pilas y nos sorprende con la siguiente actualización. Es más que evidente que todo esto es una opinión, simplemente lo digo para que la persona que tenga pensado compártelo lo sepa. No hay tanta información como parece del reloj, es siempre la misma una y otra vez pero nunca se habla de estas cositas que son detalles para mi muy importantes. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del mail te refieres a eliminar el email o la notificación del email? Es que yo las notificaciones del mail no las tengo activadas pero si las de los SMS y whatsapp y en esos casos sólo me sale bloquear nada de eliminar. Aprovecho para hacerte una pregunta aunque puede contestarle cualquiera que sepa la respuesta. En el menú superior, configuración, common la opcion auto Upload para que sirve? Gracias Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy de la opinión que todo esto bien que podrían hacerlo los desarrolladores del reloj, pero de toda la vida si quieres sacar el máximo partido a un producto (móvil o lo que sea) más te vale rebuscar por internet porque siempre va a haber gente que hace auténticos milagros.
Yo llevo tiempo fuera del mundillo de los videojuegos, pero no hay más que ver lo que hacen aficionados con los mods y compararlo con lo que trae esos juegos de serie... Teniendo en cuenta la realidad, siento que los de Huami están cumpliendo. No llego a estar tan satisfecho como con Gitup y el trato que le han dado a su cámara de acción Git2 (la cuál tengo). En el caso de la cámara que comento, los desarrolladores mejoraron mucho el firmware de la cámara y las actualizaciones fueron numerosas. Un saludo. Edito para decir que lo de que apareciera un icono con el número de notificaciones pendientes estaría muy bien. Tuve por un par de días el Polar M600 y tenía este detallito aunque mal implementado ya que si tenías sólo una notificación no te aparecía icono alguno, tenías que tener al menos dos notificaciones para que te apareciera el aviso de las notificaciones pendientes. Última edición por segos23 Día 16/11/17 a las 20:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las notificaciones pues ya podian implementar lo del iconito en el amazfit, pero mejor que permanezca la notificación en pantalla hasta que el usuario quiera elminarla o quitarla. Tambien sería genial que se desbloquee la pantalla al llegar la notificacion de forma que puedas interactuar con ella los 10 primeros segundos tras la llegada de la notificacion ¿Alguien sabe como hacerles llegar a los de huami estas ideas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos: 1 desinstalar app amazfit watch (versión play store) del móvil 2 resetear de fábrica el reloj 3 instalar app amazfit watch en el móvil versión china, por ejemplo esta [url]http://m.apkhere.com/down/com.huami.watch.hmwatchmanager_1.7.1_free 4 entrar en la app amazfit watch, entrar con cuenta Mi (no la cuenta de usuario huami, utilizar cuenta Mi) y seguir los pasos para sincronizar el reloj que acabais de resetear a fábrica. 5 una vez sincronizados, entrar en la app Mi Fit (esta sí que puede ser la del play store), entrar con cuenta usuario Mi, añadír dispositivo y vincular. Espero te sirva compañero. Saludos Pd: mi reloj es la versión pace, actualizado a la última stock inglesa (1.3.4f) |
|
|
||||
|
||||
|
brillo automático
Chicos me ha saltado la siguiente duda. Si twngo activado el brillo automatico en ek reloj, ¿en pleno dia con toda la luz del dia se activara la retroiluminacion? Yo lo que interpreto es que en modo automatico la retroiluminacion no se activa durante el dia pero cuando hay poca luz, si se enciende. ¿es asi o estoy equivocado?
Gracias!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|