|
||||
|
||||
Cita:
Permite contestar con frases que tú puedes configurar, en otro reloj he probado y sale un teclado pero en el amazfit no he visto el teclado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son sólo tres páginas de post y en esas páginas ya tienes todo explicado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cuando te llega un whatsapp le das a reply y la primera opción arriba del todo es "keyboard".
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo!!! |
|
||||
|
||||
tengo el reloj chino . instalo todo . hasta me abre al app en el reloj perocuando inteto enlazar con la app de pc no me lo reconoce, no conecta ...se queda intentandolo una y otra vez y tengo seleccioando el amazfit .....
EDITO. cerre la app de movil amazfit y se conecta al app whtach droid phone . me ponia que la app no era compatible que actualizara y el movil envio solo al reloj la nueva version pero el reloj la bloqueo por motivos de seguridad ![]() Última edición por minoa3000 Día 08/11/17 a las 13:49:38 |
|
||||
|
||||
Una pregunta. He estado viendo y no me queda claro si se pierde o tb es accesible la interfaz de ajustes los modos de deporte etc al instalar la app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teneis alguien la ultima version para el reloj?. La que esta en el video de arriba parece no ser la ultima Edito: Ya esta solucionado. El problema es que el archivo que el creador ha puesto en el video es antiguo. Hay que bajarsele de aqui https://apkpure.com/watch-droid-assi...d?from=details Como yo ya le habia instalado en el reloj, le he desinstalado mediante el apk installer y he vuelto a instalar este, y ya no me da problemas. Última edición por fran3984 Día 08/11/17 a las 19:13:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como decia fran3984 era lo de la version ;) ya esta rulando.....perooooooooo
joder no puedo descorgar la llamada ??? eso muy importante cuando voy corriendo y llevo los auriculares . otra cosa es que aunque pongo predefinido contactos no me entra no hace nada |
|
||||
|
||||
y con el reloj traducido al castellano, y con las apks puesta teneis algun problema o algo ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes el ritmo de consumo de batería era de un 15% al día aproximadamente y ahora ronda el 20%. De esta manera, antes de llegar a los 5 días completos de ciclo de carga lo pongo a cargar porque ya me quedaría igual un 10% o poco más y tampoco es plan de apurarlo al máximo. Pero bueno, la verdad es que me compensa esta pérdida de batería. Poder leer los mensajes enteros me parece fundamental la verdad y el hecho de poder responderlos también me parece de gran ayuda en momentos puntuales. Además, el creador de la app va implementando mejoras que se agradecen muchísimo la verdad. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la termine quitando porq me gasta muxa bateria
|
|
||||
|
||||
Toda la razon, la llevo usando desde ayer y de un 71 % que tenia esta mañana la 8 a un 40 % que tengo ahora. La verdad es que ver las notificaciones compensa pero que drene tanto la bateria...
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda... Al utilizar el reproductor de música del reloj es posible navegar por las diferentes carpetas o por el contrario está toda la música apiñada... Muchas gracias de antemano...
|
|
Ya en el móvil, tengo que tener la aplicación de amazfit y watch droid en abierto? Lo digo por si entre ellas no hay sincronizacion o problemas.
Edito : en los números de marcacion se puede poner que cuadren? Última edición por padelking Día 13/11/17 a las 14:59:18 |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, os he leído y no me ha parecido quedar claro, la app que instalais en el reloj lo hacéis con el apk installer de Windows (visto en unsitio) o de otra manera?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente es bajarte el instalador y con el reloj conectado al ordenador darle a ejecutar al archivo. Eso e instalar la app correspondiente en el móvil y emparejarlo con el reloj. Realmente es todo muy sencillo e intuitivo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:28 (GMT +2)