|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lleva android 7.0 con el numero de compilación VTR-L09C432B108.
Me imagino que es el mismo que llevan los que estan expuestos en centros comerciales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comenta un poco más si puedes el tema batería, en mi caso es lo único que me tiene dubitativo. Horas de pantalla y el uso habitual que le das.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre el Huawei P10 y el Iphone 7!!! La verdad es que llevo con Apple 7 años y estoy contento con todos los que he tenido pero este Huawei me tienta y más con la promoción del reloj!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ejemplo, el P10 podría vencer al iPhone 7 en todo, pero si al final todo tu ecosistema y aplicaciones son de Apple, poco te va a servir el P10. Generalmente las personas que usan iPhone no cambian por esta razón, ya que es algo de mucho peso. Obvio tienes alternativas en Android para las aplicaciones de iOS, pero obviamente no será lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Subo unas fotos. Más tarde subiré de noche que hoy tengo día libre.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es decir, para la gente que viene de telefonos tope de gama mas o menos actuales estilo a los comentados, no me planetaria el cambio a no ser que sea por capricho, ya que no creo que el p10 sea un telefono que destaque en nada por encima de su competencia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate 9 y estoy encantadisimo con el, nunca había probado Huawei y me es muy cómodo, menos en tamaño, se me hace muy grande a la mano, para ver vídeos navegar y jugar bien pero para llevarlo encima y mensajería no. Por eso el p10 me llama mucho, pq se lo q me va a ofrecer y más cómodo a la mano.
Lo de la batería supongo que se solucionará con actualizaciones, el mate 9 ha mejorado muchisimo desde que salió a base de actualizaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
+1 yo tambien he dejado mi iPhone y estoy usando el p10
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
¿que iphone?
¿Y que te parece el cambio? Estoy pensando si comparme un s8, un p10 plus , el nuevo xperia o esperar al one plus 5 (si al final se llama 5) Así que estoy indeciso Un saludo |
|
||||
|
||||
@figuramolon, como mola el P10. Yo ahora mismo tengo un P9 Lite y va fenomenal pero estoy en duda de si pillar un Mate 9 o esperar al P10.
También vengo de iPhone y he cambiado porque ya no le veo la chicha que le veía antes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un Iphone 6 y no se si irme a por el 7 o cambiar y probar el P10!!! |
|
||||
|
||||
Ayer lo vi en el corte inglés, el P10, se parece muchísimo al honor 8 que tengo por delante, salvo por el botón home que me gustó mucho su forma.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto que las operadoras venden ya los móviles libres pero el so que lleven es otra cosa.
Sin ir más lejos los p9 de Vodafone llevaban la animación de encendido además de blootware de voda y había que cambiarle la rom a la internacional para recibir las actualizaciones directamente de Huawei. En el caso de movistar no se decirte compañero. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda. El volumen y claridad de sonido en las llamadas telefónicas está bien o también es mala como en el Nexus 5x
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|