|
||||
|
||||
He seguido los pasos del tutorial y he bajado a la 016 perfectamente (lo he hecho por los problemas de reinicio) el terminal ya no se me ha reiniciado mas, pero esque si no es por wifi no puedo conectarlo a internet y me da miedo meterle otra version por si vuelve a lo de los reinicios... que hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, si quiero instalarme la ultima pero me da miedo que vuelva a los reinicios... perdon por mi incultura pero que es modo depuracion? tengo el x10 desde hace una semana y aun no lo tengo todo por la mano,
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola dani, el modo de depuración del USB, tiene que estar siempre desactivado para poder trabajar con el terminal en el pc. Te lo digo de memoria pero para ello tienes que ir a Ajustes - Conexión - Depuración de USB. Dentro de un rato que cogeré el terminal te pongo los pasos completos de cómo se hace, es que ahora estoy con el Samsung Wave.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Ajustes - Aplicaciones - En la pantalla que te sale llamada "Configuración de aplicaciones" seleccionas la opción "Desarrollo" - En esa pantalla tienes que tener activada la opción "Depuración USB" Vas con la tecla de la flecha hacia trás hasta que salgas a la pantalla principal, intenta conectar el cable USB primero al terminal y una vez conectado, conectas el otro extremo al puerto USB del ordenador. Así te lo tiene que reconocer. Una pregunta, ¿cuándo dices que tenias muchos reinicios, a qué te refieres?, no será por casualidad que pones el PIN bloqueas el terminal y cuando lo coges e intentas hacer una llamada te vuelve a pedir el PIN. Si es así, a mí también me pasa. |
|
||||
|
||||
No lo que me pasa a mi es que con el uso (de 10 a 20 min) con internet y demas el terminal se reiniciaba por completo, pero parece que con el omnius lo he logrado arreglar!
![]() sobre tu problema han hablado en el foro pero no me entere bien de lo que pasaba ya que estaba ocupado con mis reinicios ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
concto el movil en onmius le doy a idetificar y no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
esto es lo que pone
|
|
||||
|
||||
Es que es así, funciona como el SEUS, te esta diciendo que desconectes el movil y retires la batería, luego vuelves a poner la batería y lo conectas al pc SIN ENCENDERLO, y pulsando al mismo tiempo la tecla con la flecha hacia atrás, entonces es cuando lo detecta igual que SEUS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias luismax.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya lo he visto en el otro post, haber si tienes suerte y le sirve de ayuda a los que tienen el fallo del reinicio que es una pena que por esa tontería estéis descontentos con el xperia, tiene que haber una solución fijo.
|
|
||||
|
||||
menos cambiarle la bateria ,lo he probado todo
|
|
||||
|
||||
hola!!soy nuevo en esto y la verdsad me gustaria agradecer a luismax por el tutorial de liverar el nuevo x10 xperia.me ha servido de mucho y logre hacerlo sin problema.gracias!!!
|
|
hola a todos, he llegado de estar unos dias en la playa, me he dispuesto a empezar con mi x10 a trabajar con el, por lo que he leido parece que es mejor esperar ya una semana asi actualizar la version de android a la 2.XX que Bajar con Omnius a 016 SPA para actualizar a última versión SPA disponible no? o cuando salga la version nueva para el x10 no tiene nada que ver con lo de actualizar la version SPA? gracias
que opinais? actualmente tengo la R2BA024 de vodafone, aunque mi telefono esta liberado |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya te comento, es cuestión de gustos y de ganas de trastear con el terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
dios!!!!! Para una vez que me animo a trastear el telefonito, descargo e instalo el omnius, intento flashear y me dice que nada de nada que si quiero flashear que me pase por caja. y hasta aquí he llegado. las pagina de compra de Omnius parece no estar aun operativa y las de terceros a las que te remite no me dan confianza. ¿ alguien en el foro ha comprado ya? ¿en cual de las paginas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|