|
||||
|
||||
El plata de 4gb está a 461 y el negro a 506. La verdad es que casi interesa comprarse el de 6gb por un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe y una fecha aproximada?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pone que el plata de 4Gb se envía a partir del 17 de diciembre.
|
|
||||
|
||||
Con las festividades que se aproximan....hasta después de reyes no los veo yo en casa....joder!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno sabe si la propia xiaomi ha comercializado ya la versión de 6gb de RAM? En gearbest dice que sale 17 pero alguien ha confirmado si eso es posible. Es que como hace más de un mes que tenían esa fecha no me fio mucho de que sea verdad
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo reservado aunque yo ya me he hecho a la idea de que hasta reyes nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la han comercializado, en otras tiendas más serias lo tienen, eso si muy caro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy por pillarlo. Me cuesta lo mismo que el 4/64 chino en Powerplanet. Eso sí, garantía y sat en España me hacen dudar...
Por cierto, en envío Priority Line normalmente no se para en aduanas, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Strumbol Día 05/12/16 a las 19:38:10 |
|
||||
|
||||
Finalmente, esos 2 GBytes de RAM y que tenga todas las bandas me ha decidido a comprarlo. Ahora a esperar con aaaaansiassss!
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos amigos tengo una duda vale la pena pagar la diferencia de la versión global para tener 4g en mexico o no vale la pena este gasto extra saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
precio diferente al pagar
hola
he ido a hacer un amogo de compra par ver el proceso del global de 6 gb de ram y al final me decia que tenia que pagar 616 euros...esto es correcto¿? imagino que dependera de lo que este el dolar pero de 570 a 616 van casi 50 euros de diferencia y para eso ya le pongo un poco más y me lo compro en España con garantía de españa |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«