|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde ayer están todos en promoción y no es posible aplicar el cupón: Menudas promociones que nos sale el teléfono 20€ más caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, a 260 el tlf me parece una buena opción. De todas maneras, me quedo también por aquí para decidirme cuando vayan llegando y leer vuestras opiniones al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb me quedo a la espera
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han contestado los de banggood sobre la Rom que trae el teléfono,esto es lo que me han dicho:
Thanks*for*your*email. * For*your*question, we have checked with our seller. It is custom*multi*language*ROM*installed on the phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta madrugada ya me han autorizado el desboqueo del terminal, asique en cuanto llegue sólo será instalar la rom multilenguaje oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es espero que hayan dejado el móvil de fábrica tal y como les dije..., sino lo primero será que abra una disputa, y lo segundo encontrar la forma de cambiar la ROM porque si es falsa habrá que saltarse el bootloader, ¿no?.
Por cierto, para solicitar el desbloqueo del bootloader, antes he visto que tengo que crear una cuenta Mi, esta cuenta se asocia a un número de telefono, y no a un terminal, ¿verdad?. ¿Que ROM está yendo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir solicitando ya el desbloqueo si tienes ya una cuenta en Xiaomi (no hace falta que tengas el móvil). Si no, tienes que crearla y solicitar el desbloqueo.
A mi me ha tardado dos o tres días. Me han notificado por SMS que ya lo tengo. Así que ahora sólo esperar a que llegue el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento a día de hoy:
2016-09-23 17:05:00 Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point 2016-09-23 17:05:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Arrival at origin border point 2016-09-23 17:05:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Mailed 2016-09-23 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-19 16:50:50 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item dispatched. PKG#:PKG025668 2016-09-19 15:47:42 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item in transit 2016-09-19 14:47:42 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item received 2016-09-18 06:02:30 Location:Customer Status:Customer's order information generated |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo también lo compré en banggood el día 14 de septiembre y se supone que está en tránsito desde el día 19 de septiembre. ¿Es normal que desde ese día no se haya movido el paquete desde Hong kong? .
Última edición por iigo67 Día 25/09/16 a las 10:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un pantallazo de donde se encuentra el envio.
|
|
|
|
El mío por Geekbuying con los mismos días y estados, debe ser algún problema en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff basta que uno tenga prisa...... . Bueno entiendo qué la única solución es esperar y que no podemos hacer nada. Una cosa en el hipotético caso de que llegue con un recargo por las aduanas ¿ me puedo negar a recogerlo y que se lo devuelvan a la tienda? . Muchas gracias
|
|
|
|
Me uno a tu pregunta, me gustaría saber también esa respuesta porque haría lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se deba a ningún retraso en aduanas, simplemente es que tarda bastante, creo que entre 16-26 días, ¿no?. Os pongo el mío:
|
|
|
|
Yo lo compré también en banggood por 241€ el día 15. Mi seguimiento coincide con el vuestro, el día 23 fue enviado desde Suiza con destino España. Según pasadas experiencias si todo va bien esta misma semana lo tenemos en casa.
|
|
|
|
El mío está más que retenido en aduanas.
Lo del error no tiene relevancia, ya comprobé en la web de Correos y sale lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |