![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 3.2.2 que llevo ahora tuve que meterle una ROM entera y ahora nos salta OTA....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
1.3 gb la descarga. Me dice que pierdo el root
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi desde 3.2.1, 1.3gb me avisa de que pierdo root.
OnePlus3Oxygen_16_1608061823 han vuelto a poner 3.2.4 pero corregida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me ha salido también para actualizar. Me da miedo porque ahora mismo me va de fabula la 3.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como esperaba ya lo hice, me ha saltado la 2.3.4 se descargó y se actualizo oficialmente desde el TWRP sin problema.
Ahora tengo 2.3.4, he metido TWRP y el .zip de SuperSU y ya tengo de nuevo root. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdo el TWRP 3.0.2.1 donde tengo mi backup? Se queda con el recovery stock entiendo yo no? Después tendría que volver a descargar el TWRP el zip del root y instalar xpossed otra vez? Qué follón... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encontró y aviso de la nueva actualización 2.3.4, me avisa de que tengo root y que por eso se descarga la versión completa. Descargó 1.3gb Cuando acaba y el digo instalar la actualizacion reinicia en el recovery, en mi caso TWRP, y se pone a instalar. Cuando acaba de actualizar se inicia el teléfono y como hizo wipe cache optimiza de nuevo todas las aplicaciones. Estoy ahora en 2.3.4 recovery stock y sin root. Reinicio yo en fastboot e instalo el recovery TWRP desde el PC. Reinicio en recovery, ya en TWRP e instalo el zip de superSU desde el recovery. Reinicio y ya tengo TWRP y root en el teléfono. Reinicio de nuevo yo en recovery, instalo zip de xposed. Como hizo wipe cache optimiza de nuevo todas las aplicaciones. Ya tengo el teléfono de nuevo como estaba. TWRP-ROOT-XPOSED Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única duda que me queda es si puedo instalar el TWRP flaseando desde el recovery stock o tengo que liarme con el pc otra vez. Y si quisiera volver a la 3.2.2 ya no tengo mi backup no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no... Cuando flasheeis la ROM Stock desde el TWRP acto seguido flasheais también el TWRP y el SuperSU? Que yo sepa se puede instalar el TWRP desde el TWRP.
Si no es así que alguien me corrija por favor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a la 3.2.2 lo puedes hacer como te dice la web. http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3 El backup... Si lo haces antes de actualizar, te lo pasas al pc y despues poner twrp, lo metes de nuevo al móvil y restauras, pues por lógica funcionara, pero tiene lío.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Siempre hablo del método oficial, desde actualizar desde el teléfono. Necesita reinicio en la instalacion, si no quedara corrupto el update casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|