|
|
|
Lo bueno que tiene es que al conectarlo y luego en desarrollo abir la depuración por USB tienes como una memoria/carpeta a parte con los drivers del terminal esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja esto arrancas con con de Estados Unidos y te vas a actualizar software y salta. Desinstala la app durante la descarga de la ROM https://play.google.com/store/apps/d...k.proxy.vpnpro Muchas gracias Indignao. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de suponer que nos saltará vía OTA, ¿para qué tanta prisa?. Yo me espero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún ni he recibido la 3.2.2 y ya están liberando por OTA la 3.2.4
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dada la actividad del hilo modifico el título. y pasa a ser general en temas de problemas,fallos en cualquiera de las versiones que salga, no esperaba que después de solucionar mi fallo fuera tan activo de ahí el motivo de ampliarlo a cualquiera de las futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, En la 3.2.2 (y anteriores)... ¿Os sale el icono de auriculares conectados? Al conectar unos me di cuenta que no sale ese simbolito típico de auriculares conectados.
|
|
|
|
Pues según vi en 6.0 ya no sale pero me pareció verlo en la anterior ota o quizás lo soñé.
|
|
|
|
Buenas, a mi me han regalado el bicho hoy y estoy en la 3.1.3, le doy a actualizar y me dice que esta actualizado, hay alguna manera de forzar la actualizacion? Y en que version deberia estar?
Muchas gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
No fuerces nada espera que salga la próxima... Si no usa el chat es un momento y ellos te dirán que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido problema al compi, ando en la 3.1.2 y no actualiza, no es recomendable forzar media te vpn?? Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir por el chat que lo deje en la 3.1.3 y no se que hacer porq no he notado ningun problema grave solo lo de q se pase solo a modo silencio. Me han pasado el enlace de la 3.2.2perohe leido q tiene bugs casi prefiero quedarme como estoy y esperarla ota a 3.2.4 o la q lancen. Q me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chile saben algo? Yo tengo la 3.2.1 desde que lo compre y no me salga ninguna OTA
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|