![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto con el rooty esta versión, me quedo en la .5
A ver si hay noticias sobre el tema pronto... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosilla, yo estoy en la versión .5 y no quiero cambiar a esta .6 todavía, pero me sale el aviso arriba de que hay una nueva versión para actualizar. Sabéis de alguna forma de quitar ese aviso?
|
|
|
|
congela la aplicacion de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
segun se comenta el los foros rusos , meizu le ha respondido a un usuario que el dia 15 de junio o a partir de esta fecha entraria en funcionamiento el servidor para el tema de root .
yo estoi esperandolo como agua de mayo ya que el nuevo firm solo trabaja en los servers globales y a mi me falta que me desvinculen el anterior dueño de esos servers , en los servers chinos ya me lo desvincularon pero en los glbales sigue activo . tambien se comenta que los que tengan el problema del " modo invitado " o " guest mode " tendran posiblemente una solucion solo para moviles " legales " en los proximos dias en modo de nuevo firmware para arreglar los bugs de la 5160G , si el movil que tienes es legal y sigue fallando con el guest mode tendras que contactar con el vendedor y aportar las mismas pruebas y documentacion que se usa para desvincular una cuenta flyme de un movil , este extremo no esta bien confirmado y no puedo discernir si es una afirmacion o una sugerencia ....... |
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion de actualizacion, arriba a la derecha hay una ruleta de ajustes, entras y hay dos opciones para recibir notificaciones. La primera es para versiones estables, y la segunda para versiones beta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, pero es recomendable hacerlo en limpio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que he hecho y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado e instalado. De momento la noto bastante mejor de rendimiento que la anterior, sobretodo lo he notado en instagram que en la otra me iba como si tuviese un Samsung S3 😂😂😂
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede acceder a Flyme para el rooteo?
La había instalado y volví a la anterior porque no me permitía rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ha descargado la actualización 5.1.6 G, yo ahora tengo la 3G, le doy a actualizar le marco la casilla de borrar datos de usuario, se reinicia y aparece el teclado numérico y letras chinas, le meto mi código se enciende pero no se actualiza, me puede decir alguien que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, marcalá y acepta |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada
Solo pone retraso chinas arriba en el medio el teclado de números y abajo otras letras chinas, yo le mete mi código de desbloqueo y al meterlo las letras de abajo se cambian y pone reset y es lo único que me deja pulsar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||