![]() |
|
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Satisfecho con el rendimiento de la batería? | ||||||
| Si, hago holgadamente 4 Horas de pantalla y me dura el día entero. |
|
44 | 47.83% | |||
|
||||||
| No, no va mal, pero debería ir mejor. |
|
48 | 52.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con cm13 de superluminal...todo funciona perfectamente y siempre hago de 5-6 horas de pantalla sin greenify ni apps de esas..vamos sin hacer nada especial ni miramiento alguno, con actualizaciones ota y va como un tiro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en realidad simplemente lo básico y elemental. Sólo activo lo que voy a usar cuando lo uso. También estoy llegando a la conclusión de que realmente las actualizaciones no se asientan del todo hasta pasar 3,4 ó 5 ciclos incluso.
De hecho esta que tengo empezó fatal, la captura del primer ciclo la borré del móvil,pero creo que la subí al foro, ya miraré y la pongo. Saludos ![]() Edito:Team, miui weekly rom, página 130, mensaje 2593 Última edición por josemanuel66 Día 02/05/16 a las 10:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gestión de la WiFi la haces a mano o con alguna aplicación que la apague y encienda de forma automática? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tratar de quedarme un tiempo con la de la semana pasada para ver cómo evoluciona...porque tiene mucho sentido lo que indicas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm13 unofficial libra ,, no puse aún el archivo de scipt y tengo mínimo 6 hs de batería
Un día llegué a las 7:30 Recomendadísima |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a 9 h de pantalla con misma room
|
|
|
||||
|
||||
|
En un solo ciclo de carga y poniéndole el script, as pasado de 6 a 9 horas.¿Con el mismo uso, o reduciendolo en el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llevo 1 semanita con él. tras 5-6 ciclos, estoy contento. llego a la noche con 10-15%. uso habitual; RRSS,whatsapp, navegar, ciertas apps. No juegos. tras empezar cn apenas 2 horas, 2/h y media , ahora ando por encima de 3 horas. No es ninguna maravilla, pero me sirve. Aunque esperaba algo más. Las 5 horas que comentáis,ni por asomo. Tengo la ult rom miui.eu stable,7.3.0 creo.
adjunto pantallazos de consumo. me decís cómo lo veis,ok? a mí me parecen justitos.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
éste es el último ciclo. el mejor con diferencia
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la batería? ¿Ha mejorado con las últimas actualizaciones o sigue igual?
|
|
|
|
Yo desde que actualicé a la última ROM de Xiaomi.eu la batería ya no me da problemas ni quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla más o menos?
|
|
|
|
La verdad, no lo compruebo todos lo días, pero alguna que otra vez que me ha dado por mirarlo: 4h 30min con ~10%
GPS todo el tiempo Brillo automático Mañanas de datos y tardes de wifi. Sin usar música en streaming (desde que no uso spotify me dura la batería bastante más). Última edición por danielgb97 Día 16/05/16 a las 20:23:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo con la .eu semanal 6.5.12 . Sólo activo WiFi, sincronizacion, telegram y watshapp con inicio automatico y lspeed desde hace 5 o 6 ciclos
Screenshot_2016-05-16-15-03-00_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-16-15-03-09_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-16-15-03-16_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-16-15-03-23_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-16-15-03-29_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-16-15-03-34_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-12-19-02-08_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay otros factores aparte de las ROMs que influyen sobre la duracíon de la batería. El hilo más activo para éste móvil es el de la ROM de desarrollo, que tiene dos problemas, primero que es de "desarrollo", se introducen cambios que muchas veces no se sabe como van a afectar al sistema. y luego el estar flasheando el móvil cada semana es lejos de ser algo sano, no se deja a la ROM asentarse. muchos procesos necesitan varios ciclos de batería para "aprender" a usarla de un modo eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es lo habitual, eso si, ahora está aumentando de un ciclo al siguiente con misma configuración y uso, creo que por el script.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|